Un saludo de un posible futurible

A las buenas a todos. Sigo esta página desde hace unos días buscando informaciçon de la multiestrada. Actualmente poseo una v-strom 1000 y desde que salió la multi ha sido una de las niñas de mis ojos (la otra es mi mujer). El problema es que no tengo un duro (eso de no llegar ni a mil eurista es jodío) y será por el momento cosa dificil. Pero bueno. La esperanza nunca se piere y a ver si algún siglo de estos puedo pillarme alguna, aunque sea de segunda mano, por que nuva ni me lo planteo. Pues nada, saludetes a todos de un chicha de adopción y un ducatista frustrado

Yo tengo una multistrada y no te imaginas lo que te pierdes… :smiley:

Otro saludo para ti. Bienvenido

Cabrito :smiley: . Que tal la moto?. He visto unas cuantas a la venta a buen precio bastnate nuevas y no entiendo la razón. Que virtudes y defectos tiene?. Saludetes

Gracias monster 696. Saludetes

;D ;D ;D ;D ,…Virtudes?.Es maravillosa,comoda,estable,rigida,agradecida,frena bien,es ducati,suena que te mueres,empuja como una demonia y te atrapa el corazon…

Bienvenido y a por la italiana…

bienvenido!

Si te ha enamorado estas jodido… ánimo y a esperar la ocasión…

podria ser peor que mileurista, podrias ser paraodista :smiley:

todo llega con paciencia, bienvenido :wink:

un saludo y bienvenido.
todo llegara

Bienvenido al foro!! :wink:

…animo…y bienvenido…todo llega…y veras como acabas vendiendo la V-Strom y comprandote una como la de Inquisidor… :wink:

…todo llega y lo digo…porque despues de 17 años sin moto y sin Scalextri…este años he conseguido las dos cosas…asi que no te desanimes y veras como todo llega!!! :wink: :wink:

Bienvenido!!

Bonita moto la Multi. Y va muyyy bien :wink:
Quien la sigue la consigue, así que no desistas :wink:

1Saludo
Lssss

Bienvenido.

T no desistas, secundo todo lo que dice inqui y se podria decir mucho mas de esta moto, yo estoy enamorado de ella :smitten: y no me canso de mirarla cada vez que voy al garaje.

Tambien te queda la opcion de traertela de fuera, como hice yo y algunos mas, aunque no se si te sera posible.

Sobre todo no pierdas la ilusion, yo vendi mi moster para comprarme la multi y estube un año sin moto, pero el objetivo lo tenia claro, y al final cayo. En mi firma tienes una fotiillo de mi machine, para ponerte los piños largos y para que no pierdas la esperanza. :wink:

Bienvenido y no desistas de tu sueño, lo conseguirás.
Un abrazo.

Pues muchas gracias a todos. Algún día llegará ese día “D” (de Ducati, claro ::slight_smile: ). Mientras a disfrutar de mi V, que también es una gran moto, en todos los sentidos, y tratar de arreglarle unos pocoso bollos que tiene por culpa de dos camiones :tickedoff: (no sé que tendrán conmigo ??? ). Saludetes :wink: