Acabo de comprarme una DUCATI HYPERMOTARD ROJA 1100 EVO del 2010 con filtro BMC y silenciosos ZARD. aunque llevaba unos días leyendo el foro no me había presentado porque aun no tenia la moto pero ya esta en mis manos la compre el martes pasado y el viernes me fui a MOTORLAND.
Noto bastantes cosas “raras” supongo que es por el embrague en seco en las caravanas de andar cinco metros y parar es un sufrimiento parece que se vaya a calar todo el rato luego a veces también al salir noto como si rozara algo pero no es la rueda ni las pastillas es algo del embrague.
Y que sobre todo en frio cuando vas a parar en un stop o algo alguna vez se me a parado o al subir un bordillo.
Por lo demás va muy bien es un tiro fuimos unas 25 motos el 90% Rss y alucinaron de como iba bueno perdonar por mi primer tocho y espero poder ayudar y colaborar en lo que sea posible.
P.D Mi intención es personalizarla un poco quiero cambiarle los retrovisores, un kit de pegatinas y una cúpula que no veas como se nota el aire.
Hola Toni, bienvenido al foro y a la familia
Felicidades por esa Hiper, a ver si la presentas en sociedad en las Desmocañas o en alguna salidita.
Si te va bien, nos juntamos los jueves en Sant Cugat, vente cuando quieras.
Respecto de tu dudas con el embrague, es muy probable que tu sensación sea simplemente por el cambio al embrague en seco. Te recomiendo que abras un post en el subforo de Mecánica donde mucha mas gente verá tus dudas y te podrán responder.
L’sss
Gracias lo tengo complicado poruqe trabajo con un camion y no tengo horario. Gracias de todas formas