Un saludo para tod@s

Hola a tod@s, por fin después de un año de estar mirando motos de ocasión y de estar a punto de pillarme una TRIUMPH STREET TRIPLE, me voy a pillar una 796 Roja ABS nueva, que fui a ver por casualidad al conce y me quede enamorao. Este mes que entra la pido, ya que tienen que traerla y dejaré atrás mi scooter “made in china”. Espero no arrepentirme (no por la moto sino por el gasto), ya que la verdad, nunca pensé gastarme 10.000 euracos en una moto. Un saludo para todos desde Tenerife y espero estar disfrutando como vosotros en breve.

Bienvenido al foro y al mundo ducatista y ya verás como no te arrepientes de ese gasto.
Un saludo.

Magnífica moto.
Bienvenido.

nunca te arrepentiras de comprateuna ducati muchacho
como puedes decir eso por aqui
:deal2:

Bueno, me han dicho que han aprobado la financiación y mañana iré a firmar. Creo que tardan unas cinco semanas en traerla. Ya estoy deseando que llegue ese día, aunque seguro que cuando me monte sobre de ella estaré mas nervioso que un gusano en un gallinero :-X. A ver si llevo a mi mujer y me saca un video del momento. Espero no darme el costalazo :buck2:

Bienvenido,en cuanto le des un paseito a esa preciosidad estoy seguro que de lo que menos te vas a acordar es del dinero y cuando ese día te acuestes irás a al garaje antes de meterte en camita… y entonces te darás cuenta realmente de lo que se llama " la pasión DUCATI" :smiley: Hay Oma que ricaaaaa!!!

Bienvenido desde el valle de Güímar Tenerife, ya nos veremos en la carretera, si vienes de un scooter y no has tenido motos mayores, despacito y con buena letra.
Que la disfrutes

:coolsmiley: 8) :wink:

Bienvenido, saludos desde Galicia

L,s :wink:

Bienvenido desde VLC… cuando te subas, le des gas y notes la sensación DUCATI, todo cambiará a patir de ese momento, creeme!!, y por supuesto no te acordarás de los 10000€, jejeje SUERTE!!

Bienvenido al foro y en breve a la Famiglia.
Tú mismo nos contarás lo del arrepentimiento o no, yo estoy seguro que no te arrepentirás, puede que sea el dinero mejor gastado de tu vida.
Un saludo.

Bienvenido!! :wink:

Bienvenido y…Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos y Fotos.

Queremos ver fotos de esa preciosidad.

Bienvenido al foro y felicidades por la compra. Una gran moto sin dudas… :slight_smile:
Ala…a esperar sin desesperar.
Pon alguna foto cuando la tengas.

L’sss

Bienvenido :wink:

Bueno, acabo de vender mi super scooter por 200 leuros :cry:


http://img859.imageshack.us/img859/1264/nanoi.jpg

Ahora ya no veo la hora en que me llamen del conce para ir a recoger la monstruita. ::slight_smile:

Bienvenido y enhorabuena por la elección.
Yo pedí la gemelita a la tuya pero en blanco hace seis semanas y ya estoy que me subo por las paredes… :uglystupid2: así que te comprendo perfectamente.
Parece que Ducati ha tenido rotura de stock en Italia en la M796ABS y por eso tardan tanto… :tickedoff: :cry:

L’sssssss desde Madrid.

Vaya, gracias por la info. La verdad es que no me habían dicho nada en la casa. Como tenga que esperar tanto me voy a volver tarumba :laugh:

La mía tiene que estar al caer…
Hablaré pronto con los del concesionario, aunque parece que ellos no están muy informados de lo que pasa en Italia, o al menos eso es lo que parece.
Si me dan alguna información al respecto te lo hago saber.

L’sss y ánimo con la espera.

Bienvenido ;D

bienvenido!!! :smiley: