un tipo de candelaria

alguno de ustedes conose o sabe 8O de un tipo que hay en candelaria q trabaja la fibra de carbono :idea:

MOTORBIKE, al lado de la salida del parking de mercadona. El tio se llama David, y es bastante legal.
A mi me hizo las aletas delantera y trasera de la suzuki, y la calidad es aceptable.

PROS: precio mas o menos contenido (depende de la pieza), calidad aceptable para dejar el carbono visto.

CONTRAS: tarda bastante en hacer las piezas (no importa lo que te diga, no depende de él, y siempre le dejan colgao)
Las piezas no son todo lo ligeras que debieran, porque les da muchas manos de laca, lo que tambien contribuye a que amarilleen pronto.
Si no tiene el molde de la pieza que quieres, necesita una para sacarlo.

Personalmente, creo que su fuerte está mas en conseguir piezas, accesorios, lo que sea, que en fabricar piezas de fibra de carbono. Tu le pides lo que sea, y él te lo consigue (incluído carbono), y en un tiempo record para lo que estamos acostumbrados.

Visto lo que hay por ahí, es una tienda bastante a tener en cuenta. Trae cosas de www.totimport.com, que a su vez trabaja com attack de barcelona, y tienen cosas bastante interesantes.

Joder menudo rollo te he soltao. Espero que por lo menos te sirva de algo

grasias, no es para mi es para un amigo q quiere hacer una cupula para la monster de una forma es pecial :? y habia oido hablar de el y queria saber si era sierto y mas o menos donde estaba

Corse…que yo sepa el taller que dices esta…cogiendo el desvio de las caletillas (x la autopista) tiras hacia la carretera vieja,en el 1er cruce que te encuentres(STOP) tira hacia la izq,a unos 2km titnes el taller a mano derecha…justo despues de una recta larga…

Slds
PD…ya usaste tu ropita de spiderman???jjejjeje :lol:

todabia no me la e pues to es q con es tos calores 8) bueno la chaqueta si :lol: