UN VIDEO DE LOS QUE ME SENSIBILIZAN MUCHO

No es un video de tias en bolas, ni de una ostia de coches y motos o de algo gracioso, es un video de la realidad de un adolescente con problemas y estos videos me tocan la fibra, espero q os guste :wink:

http://www.canalmenorca.com/videodeldia/video52.shtml

Joer, los pelos como escarpias.

Ese chico tendra algo para recordar toda su vida.

Disculpad mi ignorancia, ¿las personas autistas no se supone que no hablan y que tienen dificultad para relaccionarse con las personasn? :?:

Joer, los pelos como escarpias.

Ese chico tendra algo para recordar toda su vida.

Disculpad mi ignorancia, ¿las personas autistas no se supone que no hablan y que tienen dificultad para relaccionarse con las personasn? :?:

los autistas si que hablan, dependiendo del coeficiente intelectual de cada niño, las habilidades y formas de vivir de cada uno son distintas, mayormente se dan mas entre los niños que entre las niñas, y hablar si que hablan lo que cada uno tiene diferentes rasgos, unos no saben comunicarse con su entorno, otros se entretienen con un objeto que no saben para que sirve , otros tienen ataques epilepticos o esteriotipias que son movimientos continuos de distintas partes de su cuerpo sin sentido ninguno, algunos presentas conductas agresivas llegando a agredir a los propios padres, en fin no todos tienen el mismo perfil, todo depende de cada uno y de su coeficiente, lo que si es cierto es que no se sabe el porque de este sindrome y que de momento no tiene cura, por desgracia.
Espero haberte aclarado un poco el tema, :wink:

Muxas gracias, me lo has aclarado perfestamente :wink:

Ya lo había visto…salió una la tele, es una pasada y super bonito coño!!!

PD: Al entrenador ese a la calle…no lo habia puesto ni un minuto en la liga y resulta que era el crack del equipo