No es un video de tias en bolas, ni de una ostia de coches y motos o de algo gracioso, es un video de la realidad de un adolescente con problemas y estos videos me tocan la fibra, espero q os guste
Joer, los pelos como escarpias.
Ese chico tendra algo para recordar toda su vida.
Disculpad mi ignorancia, ¿las personas autistas no se supone que no hablan y que tienen dificultad para relaccionarse con las personasn? :?:
Joer, los pelos como escarpias.Ese chico tendra algo para recordar toda su vida.
Disculpad mi ignorancia, ¿las personas autistas no se supone que no hablan y que tienen dificultad para relaccionarse con las personasn? :?:
los autistas si que hablan, dependiendo del coeficiente intelectual de cada niño, las habilidades y formas de vivir de cada uno son distintas, mayormente se dan mas entre los niños que entre las niñas, y hablar si que hablan lo que cada uno tiene diferentes rasgos, unos no saben comunicarse con su entorno, otros se entretienen con un objeto que no saben para que sirve , otros tienen ataques epilepticos o esteriotipias que son movimientos continuos de distintas partes de su cuerpo sin sentido ninguno, algunos presentas conductas agresivas llegando a agredir a los propios padres, en fin no todos tienen el mismo perfil, todo depende de cada uno y de su coeficiente, lo que si es cierto es que no se sabe el porque de este sindrome y que de momento no tiene cura, por desgracia.
Espero haberte aclarado un poco el tema,
Muxas gracias, me lo has aclarado perfestamente
Ya lo había visto…salió una la tele, es una pasada y super bonito coño!!!
PD: Al entrenador ese a la calle…no lo habia puesto ni un minuto en la liga y resulta que era el crack del equipo