Una 750 ss prepara

No se los demas, pero a mi me parece una prep. muy limpia y de buen gusto, sencillo pero elaborado.

http://personal.telefonica.terra.es/web/encom999/750ss.jpg

http://personal.telefonica.terra.es/web/encom999/750sskulo.jpg

Mmmmmmm,…yo pienso que siempre que se hace algún cambio,es para mejorar algo ¿no?.No entro en calificar la calidad de la pintura,pero estéticamente me gusta la moto de serie más que ésta.

Eso si,pa gustos colores.

TAlué

Esta 750ss parece, desde mi punto de vista, que está sin finalizar del todo la preparación. La burbuja la veo un tanto exagerada, si bien iría perfecta con un manillar elevado tipo trial. El colín, bien, aunque no comparto el gusto por el color. Lo que no me gusta como queda son los escapes. No son armónicos con el carenado integral. Digamos que no va de “radical” ni va de “streetfighter”. Ha tomado de los dos mundos y eso dificilmente resulta armónico.

Por cierto, el MONOBRAZO trasero, (parece el de una 748), he de reconocer que le queda genial.

Pues a mi si me gusta la preparación; eso si los colores no me agradan demasiado, pero ese basculante es una preciosidad y los escapes ovalados altos como que me estan llamando… comprame, comprame… :smiley: :smiley: ,

L’s

la cupula no me agrada mucho, pero por lo demas muy guapa,aunq quisas sin el azul en el carenaoo qdaria mejor

La preparacion se ve muy currada desde el punto de vista mecánico. HOrquilla delantera ( OhLINS RT ? ) , Discos Wave, monobrazo trasero, Machesinis ligers de cinco palos, amortiguacion trasera, escapes… todo magnífico … pero por favor que alguien le quite esa cupula y la decore como a una ducati…

L’s

Pacote

Opinio lo que la mayoría, le sobra la cúpula alta y las llantas pintadas de ese azul cobalto.

Por cierto, no podría ponerse un faro tipo 748/916?

Pd. A ver cuando se dan cuenta en Borgo que hace falta un restiling urgente para las SS

No está mal. Coincido con vosotros el lo de la cúpula que es sumamente fea.
Realmente la veo un poco hortera en general. Prefiero la moto de serie con algún cambio menos radical.

Ferox

Pd. A ver cuando se dan cuenta en Borgo que hace falta un restiling urgente para las SS

Dejate de restylings que la acabo de comprar, haber si va a pasar como con las japos que en dos, tres años te quedas con la moto anticuada.

Aunque sea un modelo poco exitoso en algunos mercados a mi me parece preciosa y tras tener decidida otra moto (Suzuki SV s) con solo verla me enamore :smiley: :smiley: :smiley: de ella y por lo que veo en los semaforos no soy el único :twisted: :twisted:

L’s y Forza SS

Dejate de restylings que la acabo de comprar, haber si va a pasar como con las japos que en dos, tres años te quedas con la moto anticuada.

Jajajaja, no te piques hombre. Pero bueno va, que al menos no te la retoquen (la SS) en un par o tres de años, o si lo hacen que sea poca cosa jajajajaja :lol:

Jajajaja, no te piques hombre. Pero bueno va, que al menos no te la retoquen (la SS) en un par o tres de años, o si lo hacen que sea poca cosa jajajajaja :lol:

Por lo menossssssss. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
L’s