Una adquisición para mi Monster...

Hola! He comprado en eBay la tapa del asiento, me ha salido muy barata aunque es amarilla, pero original de Ducati. De precio 25,5 € mas gastos de envio, ahora toca pintarlo en negro mate, espero que no salga muy caro.
Asi que nada, lo próximo será la quilla y después los espejos, y con eso ya la moto será otra por completo.

Una foto:

http://i16.ebayimg.com/02/i/02/c1/1b/c0_1.JPG

Un saludo.

Vaya suerte la tuya.
¿Era robada o que?pues a disfrutar y a poner guapa a la nena.
RAFAGAS.

muy wapa tio, yo tambien la tengo :smiley:

coño, que ganga!, te saldra mas caro pintarla que a tapa.

V´s

coño, que ganga!, te saldra mas caro pintarla que a tapa.

V´s

Eso seguro, mañana voy a preguntar, ya os contaré. Cuando esté pintado y montado os enseñaré alguna foto.

Un saludo.,

Norabuena

Un consejillo…de estética…

Colócale una pegatina del mismo tipo de la q llevas en el depósito (pero pequeñita…claro) y queda genial…Vamos…las primeras monster (la mia…jajaj) llevaban la pegatina justo en el borde exterior de la tapa del colín…y es…precioso…lo deberían volver a hacer…

“L’s” joteras

guay tio, la Monster Dark con cúpula, cubreasiento y quilla tiene q quedar de puta madre!! Ese era uno de mis ‘Proyectos Monster’

L’sssssssssss

guay tio, la Monster Dark con cúpula, cubreasiento y quilla tiene q quedar de puta madre!! Ese era uno de mis 'Proyectos Monster'

L’sssssssssss

Me falta la quilla, la estoy mirando en eBay en carbono por 125 €, aunque la cúpula estoy pensando en quitarla a ver como queda. Tambien pienso en la posibilidad de cambiar el manillar, pero vamos despacito que si no se va mucha pasta y con la revision de los 10000 voy a tener bastante el viernes cuando recoja la moto.

Un saludo.

Ahí, ahí… ponla guapetona que son más agradecidas que algunas mujeres… :wink:

Ya he dejado la tapa para que me la pinten y mañana me la tienen lista. Me va a costar 30 € pintarla en el mismo color que el depósito, he dado el código de la pintura y lo tenían, asi que estoy contento. Con esto empiezo a personalizar la moto, es una de muchas cosas que me gustaría hacele, lo próximo la quilla.

Un saludo.

Joer… 30€ por pintar un colin de un solo color… que ademas no hay que prepararlo nada… ufff, me parece MUY caro… No le lleves la moto entera a estos tios, pq te meten 800€. :slight_smile:

Eso si, despues de lo que te ha costado el colin, como si te meten 60€ por pintarlo :smiley:

Vs

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAA!!!.. mu bueno… y más agradecidas que muchosssss… JAAJAUJAUAJUAJAUJAUAJUJAA!!!

lo que luce mi fierecillas las llantas cuando la limpio… la envidia de los semáforossssssss… :twisted:

Ahí, ahí... ponla guapetona que son más agradecidas que algunas mujeres... :wink:

a mi, por pintar depósito a un color… casi 300…

Joer... 30€ por pintar un colin de un solo color... que ademas no hay que prepararlo nada... ufff, me parece MUY caro... No le lleves la moto entera a estos tios, pq te meten 800€. :)

Eso si, despues de lo que te ha costado el colin, como si te meten 60€ por pintarlo :smiley:

Vs

Señores, ¡me ha salido gratis el pintar la tapa! :smiley: , trabajo en tema seguros y el taller a donde la he llevado trabaja mucho con nosotros, asi que al saber que era yo quien era le ha dicho el jefe a la persona que me atendió que no me cobrara nada…negocio redondo!!

Estaba deseando ponerla:

http://img90.exs.cx/img90/8039/tapa1.jpg

http://img90.exs.cx/img90/9889/Tapa2.jpg

Un saludo.