una anecdota

voy por calle aragon con una señora detrás y en aquello que oigo un ruidillo familiar acercandose por detras, es una multi 1.000 negra con embrague abierto, no lleva escapes abiertos pero suena muy bien. mientras estoy mirando por el retrovisor haber si lo conozco, la señora se gira hacia atrás, me vuelve a mirar y me dice:

uy, que curioso, pensé que estavan haciendo obras en la calle y resulta que es una moto la que hace ese ruido.

jajjaa, me he descojonao de lo lindo!! :2funny: :2funny: :2funny:

a lo que le contesto: debe ser que esta rota

señora: sera eso si…

:smiley: :2funny: :2funny: :2funny:

P.D: eran dos tios, uno con la multi y su colega con una japo (todos tenemos amigos de esos, pobrecicos :D) no me suena de por aqui, pero si lo lee que diga algo!! :slight_smile:

Conio Jose!!! haberle dixo que seguro qiue sonaba así porque era de carreras!!! jajajaja :frowning:

Jodias Ducatis :wink:

;D ;D ;D ;D ;D

:uglystupid2:

;D ;D ;D ;D

No seria el tipo de collserola no ?? :smiley: :smiley:

;D ;D ;D ;D

No el de la playa nudista :smiley: :smiley:

y dale…que era el mismo hombre >:(

el que se fumaba las bolas de garbanzos torraos :smiley:

jajajaja, cómo te aprovechas de la ignorancia ajena, me parto :2funny:

Puede ser k valla en 3 cilindros??? >:D >:D

A mi me lo dijo uno el otro dia k iba en 3 cilindros :idiot2: :idiot2: a lo k conteste k el 4 lo habia dejao atras de la velocidad >:D >:D >:D (749 embrague abierto)

L´ssssssss

joder, pues no me fije si iba en pelotas…

IGUAL LO QUE OISTE ERAN SUS BOLAS Y NO EL EMBRAGUE ABIERTO :smiley: :smiley: :smiley:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y el Madri ¿que? … otra vez campeon de Europa ¿no?

:crazy2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Sí sí sí… van por el camino… :2funny: :2funny: