¡Que pasa familia!
Aver si alguien me echa una mano para piyarme un nuevo casco para mis rutas con mi máquina.
Si podéis recomendarme algun sitio o modelo, pues mil gracias!! Así, intercambiamos impresiones :coolsmiley: Sería por la zona de Málaga, y soy más bien nuevo en esto…unos mesecitossss!!!
Presupuesto??? sin esa informacion no se si puede venirte bien un schuberth o uno del lidel es broma, yo ahora mismo tengo dos un shoei y un schuberth, y contentisimo con los dos el schuberth es para mi (cada diferente cabeza necesita un diferente casco) mas comodo y bastante eso si que no tiene discusion menos ruidoso, y el shoei mas liviano y ligero, los dos muy buena calidad pero precisamente no son de los mas baratos
Schuberth c3 pro 599euros
shoei 1000(ahora creo que es el 1100 al rededor de 450euros
seguro que sale muchisimos compis recomendandote mas y alguno dira que estos no, pues bien aunque parezca mentira todos llevamos razon, como te he puesto arriba, cada cabeza es diferente y no a todos nos viene bien el mismo, lo que si te diran que hay marcas que te repetiran que no son para nada dudosas, arai shoei schuberth y alguna mas los cascos a partir de los 400 euros dificilmente seran malos y mas si en ese precio son mono color, que hoy en dia con los vinilos se pueden hacer virguerias y en vez de pagar dibujitos pagas calidad, pero si tienes presupuesto ademas de calidad escoge diseño.
TOTAL EL DINERO SOLO SIRVE PARA GASTARLO, Y YO NO PIENSO SER EL MAS RICO DEL CEMENTERIO JAJAJAJAJAJAJAJA
Buenas opciones te han dado. Añadiría el HJC tope de gama rhpa-10 plus (siempre que sea el PLUS) con muy poco peso, un agradable el interior, con 2 viseras y naricera. Los puedes encontrar por 300€ sin problemas en El motorista (Avd. Aurora) o en Garrido (Alhaurin el Grande).