¡Que pasa familia!
Aver si alguien me echa una mano para piyarme un nuevo casco para mis rutas con mi máquina.
Si podéis recomendarme algun sitio o modelo, pues mil gracias!! Así, intercambiamos impresiones :coolsmiley: Sería por la zona de Málaga, y soy más bien nuevo en esto…unos mesecitossss!!!
Presupuesto??? sin esa informacion no se si puede venirte bien un schuberth o uno del lidel es broma, yo ahora mismo tengo dos un shoei y un schuberth, y contentisimo con los dos el schuberth es para mi (cada diferente cabeza necesita un diferente casco) mas comodo y bastante eso si que no tiene discusion menos ruidoso, y el shoei mas liviano y ligero, los dos muy buena calidad pero precisamente no son de los mas baratos
Schuberth c3 pro 599euros
shoei 1000(ahora creo que es el 1100 al rededor de 450euros
seguro que sale muchisimos compis recomendandote mas y alguno dira que estos no, pues bien aunque parezca mentira todos llevamos razon, como te he puesto arriba, cada cabeza es diferente y no a todos nos viene bien el mismo, lo que si te diran que hay marcas que te repetiran que no son para nada dudosas, arai shoei schuberth y alguna mas los cascos a partir de los 400 euros dificilmente seran malos y mas si en ese precio son mono color, que hoy en dia con los vinilos se pueden hacer virguerias y en vez de pagar dibujitos pagas calidad, pero si tienes presupuesto ademas de calidad escoge diseño.
TOTAL EL DINERO SOLO SIRVE PARA GASTARLO, Y YO NO PIENSO SER EL MAS RICO DEL CEMENTERIO JAJAJAJAJAJAJAJA
Buenas opciones te han dado. Añadiría el HJC tope de gama rhpa-10 plus (siempre que sea el PLUS) con muy poco peso, un agradable el interior, con 2 viseras y naricera. Los puedes encontrar por 300€ sin problemas en El motorista (Avd. Aurora) o en Garrido (Alhaurin el Grande).
La opción que yo cogería es el Shoei XR1100. Es un casco que esta descatalogado ya que sacaron a principios de año el NXR. Un casco que podras encontrar en liquidación en muchos sitios con buenos precios. Con muy buenos resultados en los test de seguridad, con una visibilidad muy buena (mejor que el xr1000) y muy comodo. Mis últimos cascos han sido Shoei y muy contento con ellos. La duración es muy buena con un desgaste contenido. Yo he pasado del xr1000 al xr1100 y seguramente le regale a mi pareja el xr1100 para dejar su xr1000 para ciudad. Puedes encontrarlos en El motorista (les queda alguno de liquidación, en Garrido también de liquidación, en Motocard (avd Velazquez) por ponerte ejemplos.
Si tienes alguna duda de donde encontrarlos o salir de rutita por malaga no hay mas que decirlo
Lo principal es lo que ya te han dicho…que pases por una tienda y te pruebes las distintas marcas. No todos los cascos sirven para tidas las cabezas. A mi por ejemplo los Shoei no me van bien
Yo he tenido muchas marcas, Shoei, X-lite, Schubert, AGV, etc… y sin duda el que mejor me queda y voy más cómodo es con el Arai.
Como te han dicho cada uno somos diferentes y buscamos cosas distintas en los cascos, por poner un ejemplo si vas muy rápido en una R una cosa muy importante es que tenga buena visibilidad, ya que muchos pecan de tener la “visera” muy baja.
No obstante yo lo que haría sería probarme unos cuantos y compraría con el que estés más cómodo y se adecue a lo que quieres gastar.
Hola moteropaco. Bienvenido.
Yo te recomendaría un Scorpion exo 2000. Yo lo uso en pista y estoy encantado. Lo puedes conseguir por unos 250 euros por la zona de Valencia, porque lo están promocionando. Lleva un sistema de inflado en las mejillas que te ajusta el casco cuando tiene cierta holgura y evita que vibre a alta velocidad, aparte de alguna otra pijada. Está muy bien terminado y pesa poco, y de los que he visto, para mí es el que presenta mejor relación calidad-precio. Es el modelo que lleva Álvaro Bautista.
Espero no haberte liado más. Buena suerte.
¡Muchas graciasss! Lo primero de todo :coolsmiley:
Al final me recomendaron pasarme por “de-moto” una tienda en Málaga, y la verdad que estoy encantado. Super atentos y simpáticos y mucha la variedad de surtido. Al final me he piyado el casco Schubert C3 (http://www.de-moto.es/casco-schuberth-c3-brillo.html)
Me parece muy guapo y cómodo
Moteropaco, creo quehas acertadoentu eleccion parami es de los mas comodos sobre todo por el nivel sonoro, yo le tuve y he repetido con el c3 pro que es el mismo pero algo mejorado, y chapo por los alemanes