pues nada…a ver si alguien tiene ducas en 3d, para programas tipo 3ds max, en formato 3ds o dwg o dxf (acad)…
que hago infografias, y quiero poner alguna duca…
en internete no he encontrado nada…o es que soy muy burro…
pues nada....a ver si alguien tiene ducas en 3d, para programas tipo 3ds max, en formato 3ds o dwg o dxf (acad).... que hago infografias, y quiero poner alguna duca..... en internete no he encontrado nada...o es que soy muy burro....
Ximo yo tambien hago infografias y he estado buscando bastante y las que hay en la red son de pago. Solo tengo la 916, pero eso si, con una calidad muuuuuuuuuuuy buena y con materiales en max. Dame tu correo y te la mando…
Si alguein tiene alguna mas… tambien la quiero…
Saludos
uy…mas o menos…pero tengo que pagar en todos…la madre que los pariooo… :evil:
mi e-mail ximo996@hotmail.com
si me lo envias…please…me lo puedes convertir en dwg o dxf…o en 3ds…en 3dsmax…lo tengo un poco chungo…
muchas gracias…
pues nada....a ver si alguien tiene ducas en 3d, para programas tipo 3ds max, en formato 3ds o dwg o dxf (acad).... que hago infografias, y quiero poner alguna duca..... en internete no he encontrado nada...o es que soy muy burro....Ximo yo tambien hago infografias y he estado buscando bastante y las que hay en la red son de pago. Solo tengo la 916, pero eso si, con una calidad muuuuuuuuuuuy buena y con materiales en max. Dame tu correo y te la mando…
Si alguein tiene alguna mas… tambien la quiero…Saludos
Te lo pasare a 3ds y asi lo importas desde autocad, aunque es una lástima, el 3Ds Max es lo suyo para estas cosas. Te enviare los materiales en una carpeta aparte aunque no se si conserve el mapeado…
Lo intento y te lo envio…
MUCHAS GRACIAS…TE DEBO UNA BIRRITA…
Te lo pasare a 3ds y asi lo importas desde autocad, aunque es una lástima, el 3Ds Max es lo suyo para estas cosas. Te enviare los materiales en una carpeta aparte aunque no se si conserve el mapeado...Lo intento y te lo envio…
Ximet, nano…¿en qué andas metío yaaaa???
Mira que el contrabando de maquetas está penao!!!.. Yo de momento ando haciendo prototipos en papel…mi ilusión sería hacer (al menos los carenados) en 3D con Microstation Modeler…ya llevo años detrás…pero por C o por B…lo acabo dejando…
A ver si ahora vamos a montar un estudio de diseño y le quitamos el puesto al Terblancheeeeeeee!!
Taluée
esa es la idea…mas o menos…
pero necesito alguna base…
ademas de poner una duca en las infografias de viviendas que hago de vez en cuando…que al final que sera lo mas bonito…la duca…je, je…
por cierto!!!..ya lo he recibido…muchas gracias…ahora ver si lo puedo abrir…
Ximet, nano.......¿en qué andas metío yaaaa???Mira que el contrabando de maquetas está penao!!!.. Yo de momento ando haciendo prototipos en papel…mi ilusión sería hacer (al menos los carenados) en 3D con Microstation Modeler…ya llevo años detrás…pero por C o por B…lo acabo dejando…
A ver si ahora vamos a montar un estudio de diseño y le quitamos el puesto al Terblancheeeeeeee!!
Taluée
La 749 que hay en google es la caña, la pena es que no esté el archivo de MAX… Hay que ver lo que se lo curra la peña.
Una pregunta tal vez tonta…¿alguien sabe si se pueden sacar infografías de los juegos de PC…tipo DUCATI WORLD o GP 500??
Igual de algún modo se pueden editar…y tienes un filón…no sé… :roll:
Una pregunta tal vez tonta...¿alguien sabe si se pueden sacar infografías de los juegos de PC...tipo DUCATI WORLD o GP 500?? Igual de algún modo se pueden editar...y tienes un filón...no sé... :roll:
Yo creo que si pero para mas info pasate por www.poluxcriville.com y pregunta por el foro
wooolaaaa
Una idea, que e slo que yo hice para un amigo, pedidle a la mula las cosas
Deespona Infografica figura en la mula con un monton de CDs de objetos 3DS, para muestra: http://www.Deespona.com
Eso si, bajaos los CDs coo muestra, si os gustan compraos los originales que la pirateria es delito y no esta bien contribuir a eso :twisted:
ademas de poner una duca en las infografias de viviendas que hago de vez en cuando....que al final que sera lo mas bonito.....la duca..je, je....i
estas en el mundillo de la construccion??
pues si…soy jefe de obra…en valencia…en tecnologico de paterna empiezo ya una obra…ademas de las que llevo en ondara (alicante)
por???
pero lo de las infografias…son un extra que me saco…cuando me salen…ya me podrian salir unas cuantas mas…
ademas de poner una duca en las infografias de viviendas que hago de vez en cuando....que al final que sera lo mas bonito.....la duca..je, je....iestas en el mundillo de la construccion??
por cierto!!!..creo que esa foto de la grada ducati es la de mugelo…no???
pues yo he formado parte en ESE mosaico
RELLISCADAAAAAAA!!!..cuanto tiempo sin leerte…si…eso es lo que busco…pero lo que necesito es el archivo de modelizado no la imagen…
de todos modos muchas gracias por el interes…