Una ayudita para un indeciso

Tengo un familiar mio que está enamorado de la 999, que ha probado una 749 y que le parece la moto perfecta, excepto por el motor.
El caso es que se le ha metido en la cabeza la 999, pero tiene muchísimas dudas acerca de su potencia o aceleración.
La otra alternativa que ve es la GSXR 750 o una 600 japonesa, pero me ha dicho que si después de habersela comprado ve por ahí una 999 seguarmante se le ponga la cara larga. Actualmente tiene una CB 600 y ese es el problema, que está acostumbrado a los 4 cilindros y le da miedo dar el paso…

Actualmente está trabajando y no puede contestar en el foro, pero le podemos mandar unos SMS. ¿Qué os parece si le damos un empujoncito? Venga, chavales, hacerlo por la familia ducatista: Enrique 605 976 999 (hasta su teléfono termina en ese número, jejeje).

Javuchi… no será tu primo el que vino a la comida de la kdd??? si es… juas juas juas… somos una secta… jajaja, le hicimos cambiar de opinión!!! jajaja

ei RAS… pero le hicisteis cambiar de opinion de japo a duca o de duca a japo??? :wink:

JAVUCHI… qué hay que acosarlo y decirle que, por su bien, una duca???

jejejejejejejee :wink:

… o que si quiere venir con nosotros si no tiene duca , na de na??? :twisted:

:wink: Normalmente las dudas en este caso las despeja la cuenta del banco porque decidirse entre una moto de 10 o 11000 pavos a una de casi 18 creo es un poco extraña esa comparativa.

Es como decir no se si comprarme un bmw 530 o renault laguna, pues mira los dos van bien pero joder no creo que sea una cuestion de dudas

la pasta es la qu manda dile a tu primo que si la tiene no le de vueltas.

saludos

Alix… si Javuchi se refiere a su primo el que comió con nosotros en la kdd y que estaba pensando en una GSX 750… en fin… habrá sucumbido a las excelencias que de las Ducati le hablamos Red, Javi y yo… al menos por pesados! jejeje. Menuda terapia le dimos al pobre… Entre eso y ver a más de 50 ducatistas reunidos con un buen rollo de flipar, todos tan majos, guapos y estupendos… pues claro… eso marca… jejeje.

Bueno… hoy no se te habrá caido la compi, verdad niña?

:cry: … no RAS… no s’ha caido que no he podido volver a cojerla… y hasta mañana no la pillo…

snif snif…

que me voy de viaje con ella…BIEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN!!!

mientras ruedo… no me caigo… jejejejejejeeee

Ande se va usted de viaje… si puede decirlo, claro.?

ayssss… .aun no lo se… es sorpresa… pero no creo que sea mu lejos que soy mas lenta que una tortugaaaa!!!..

:smiley: :lol:

bueno, sea donde sea, tú tranqui y disfruta de tu montura… y despacito y buena letra… a ver si te crees que Xaus pilota como lo hace dese el primer día que se subió a una moto. Además…no hay mejor estampa que una Monster pilotada por una chica a poca velocidad… toda una alegría para los ojos!!! :twisted:

ayyssssssssssssssssssss… lo que voy a echar de menos vuestros comentariosssss…

si me enfado con algun enlatado… le dire que como se ponga chulo… llamo a mi banda!!! :lol:

yo creo… que a la velocidad que voy… me da tiempo a ponerme la flor… tocarme el casco… hacer la L con los dedos … ponerme los calcetines y el tanga… :lol: :smiley:

pequeña saltamontes… hay muchas cosas en la vida que se disfrutan mucho si se hacen despacito…

…tomo nota… RAS… tomo nota… 8)

¡Sostahecho javuchi!,…geeente,echémosle unamano a este chico pa que tome el camino verdadero(Ducati),…y si se compra una china,la mano se la echamos al cuello jajajaja :wink:

Amos a ver que le ponemos…

Salud.

hombre, estoy por mandarle el SMS a favor de la Susi, jeje. No se, lo ideal es tener la moto que mas te guste pero hay factores que pueden limitar la decisión como por ejemplo y el mas habitual, la economia. Además, otras compras pueden satisfacerte perfectamente como una GSXR (¿por que no? :D). Tbien a valorar lo que buscas, estetica, prestaciones, utilidad…, muchos factores a tener en cuenta. Es el eterno dilema… Las Ducatis siempre gustan, nadie o muy poca gente te dirá que no le gusta una Ducati pero a mucha gente le gusta tbien una GSXR750. Es habitual el oir “algun dia me gustaria tener una Ducati” o el clasico… “si, es muy bonita pero esta moto no tiene chicha” (una 749 no anda como una GSXR750, te tienes que ir a una 999 y aun asi igual sufres para seguirla) y arrastran como la mayoria de las italianas la leyenda negra de que rompen facil (por suerte no llega a los extremos de Aprilia pero Ducati tbien tiene fama de carne de taller).
No se, tal vez estos intentos de los Ducatistas para que crezca la familia no nos hace mas que de terapia para autoconvencernos de que no son tan malas como las pintan :D:D. Personalmente creo que la compra de una Duca tiene que ser algo espontaneo, sin influencia externa.

¿Hay vida mas allá de Ducati?, tal vez…

V´s y forza Ducati

Uka, ¿seguro que tienes una Ducati? ¿qué es eso de la leyenda negra y la carne de taller? y eso de que no tiene chicha, a ver que moto hay en el mercado con mejores bajos-medios que una 999.

Yo no quería meterme en este hilo porqué es más de lo mismo, me niego a recomendar una Ducati, si no es un Ducatista, claro.

Recomendar en estos casos es peligroso, una Suzuki GSXR750 corre mucho más que una 749 y corre algo más que una 999, si lo que quiere son prestaciones la respuesta es muy fácil.

La 999 es un 50 % más cara que la Suzuki, si el factor importante también es el precio, tampoco hay nada más que hablar.

¿Cómo vas a venderle una Ducati a alguien que de entrada ya duda y se cree todo lo que dicen?

Ya he dicho algunas veces que una Ducati no se adquiere… a una Ducati se llega.

Saludos.

yo quando me compre mi ducati tenia claro que queria una 2 cilldros, me gustan (aunque nunca he probado una 4 en linea) pero habia muchas en el mercado Sv650, la cb600, … y la monster (incomoda, sobretodo para el copiloto, cara, bastante mas que la sv,…)

pero la duca tenia un “YO NO SE QUE” que me volvio loco…no creo que las otras marcas de motos, incluso las japos, sean o feas o malas, o no valgan nada…pero yo seguire diciendo a todo el queme pregunte qe se compre una preciosa DUCATI

A ver, chicos, SI, ES EL QUE VINO CON NOSOTROS A LA KDD, se llama Enrique y siempre le ha gustado la 999, solo le da miedo el motor por poca potencia. Por cuestión económica, puede hacer un esfuerzo.
Venga, hacedlo por la familia, un SMS diciendo alguna virtud de la 999…

¿Cómo vas a venderle una Ducati a alguien que de entrada ya duda y se cree todo lo que dicen?

ahí está, por eso mismo no es necesario tratar de convencer a alguien para que compre una Ducati. Si es su moto no tendra ojos para otra.

V´s

ahí está, por eso mismo no es necesario tratar de convencer a alguien para que compre una Ducati. Si es su moto no tendra ojos para otra.

Creo que estás equivocado. Casi todos aquí han tenido la misma duda antes de comprarse una, y casi todos vienen de motos japonesas.
Además la moto le encanta, solo tiene dudas con el motor.

Por yo le voy a mandar un mensaje para que no se la compre, jejeje.

Ah, y yo no tuve dudas. Ni las tuve entonces ni las tengo ahora. Si quisiera una moto con más prestaciones para algo en concreto (léase fundir japos en circuito) tendría una japo, pero “además de”, no en “lugar de”. De hecho es algo que está en mente y tal vez algún día…