UNA BONITA VISTA.......

Hay que moverse con la barra de dezplazamiento horizontal a la derecha.
La visión es como si estuviéramos en la terraza de la catedral de Notre Dame y girarámos 360º.

http://framboise781.free.fr/Paris.htm

no siempre van a ser tias y tios buenos… :wink:

que preciosidad,menuda vista de noche…
es todo un privilegio poder subir de noche y hacer una foto asi desde notre dame.

menudas panorámicas se gasta el quasimodo :smiley:

Preciosas vistas, nunca he estado en París, no es una ciudad uqe me llame mucho la atención pero después de estas vistas, habrá que pensárselo :wink:

oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… muy bonito ladyducati…

Magníficas vistas… el rosetón im-presionante.

Está chulísima!! Qué bonito se ve Paris de noche :slight_smile:

8O

Guauuuaaaaa no por nada estoy enamorado de Paris, me encanta…

El Hotel de Ville, la torre Eifel encendida, Sacre Cour al fondo, oye pero el foto montaje es genial y la calidad de la foto igualllllll

Lady Ducati… te volaste la barda es genial!!!

es una de mis ciudades favoritas, y esa foto le hace justicia, es espectacular :wink:

Juer, que foto … qué panorámica … y si mirais bien, en el ático 2ª de una de las viviendas a orillas del sena, hay una francesita muuuu mona… MEJORANDO LO PRESENTE, LADY :wink:

Ainssssssss…q bonito Paris!!! :wink: Q bonita panomarica…las lucecitas de las gruas esos andamios tan brillantes… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En serio tremenda panoramica q bonito es Paris,a lo mejor voy alguna vez por alli y todo. :smiley: :smiley: :wink:

Idem que ton900ss.

8O Que preciosidad de vistas y de foto

muy romantica Lady, impresionantes vistas :wink:

Bonitas vistas, seria bonito estar con tu verdadero amor ahi arriba y estar abrazados, viendo tan bello paisaje :oops: .

Las vistas muy bonitas…

Pero lo que mola es la musiquilla… jejeje
la laraaaa la laraaaaa la lararalarara la laaaa lala :smiley: :smiley: :smiley:

no siempre van a ser tias y tios buenos............. :wink:

si se trata de tias guapas como vosotras porque no?

Muy guapa, pero… ¿Es a mí al único al que le parece que esta panorámica tiene más de 360º? :roll:

os lo recomiendo Paris es preciosa pero eso si, una de las ciudades mas caras del mundo

Joder!!! que bonito,he estado dos veces y espero volver

¡¡¡GRACIAS!!! acabo de pasarselo a un compañero y me ha dado las gracias como veinte veces en la ultima media hora, esta como loco con la foto. :smiley: