Hay que moverse con la barra de dezplazamiento horizontal a la derecha.
La visión es como si estuviéramos en la terraza de la catedral de Notre Dame y girarámos 360º.
http://framboise781.free.fr/Paris.htm
no siempre van a ser tias y tios buenos…
Hay que moverse con la barra de dezplazamiento horizontal a la derecha.
La visión es como si estuviéramos en la terraza de la catedral de Notre Dame y girarámos 360º.
http://framboise781.free.fr/Paris.htm
no siempre van a ser tias y tios buenos…
que preciosidad,menuda vista de noche…
es todo un privilegio poder subir de noche y hacer una foto asi desde notre dame.
menudas panorámicas se gasta el quasimodo
Preciosas vistas, nunca he estado en París, no es una ciudad uqe me llame mucho la atención pero después de estas vistas, habrá que pensárselo
oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… muy bonito ladyducati…
Magníficas vistas… el rosetón im-presionante.
Está chulísima!! Qué bonito se ve Paris de noche
8O
Guauuuaaaaa no por nada estoy enamorado de Paris, me encanta…
El Hotel de Ville, la torre Eifel encendida, Sacre Cour al fondo, oye pero el foto montaje es genial y la calidad de la foto igualllllll
Lady Ducati… te volaste la barda es genial!!!
es una de mis ciudades favoritas, y esa foto le hace justicia, es espectacular
Juer, que foto … qué panorámica … y si mirais bien, en el ático 2ª de una de las viviendas a orillas del sena, hay una francesita muuuu mona… MEJORANDO LO PRESENTE, LADY
Ainssssssss…q bonito Paris!!! Q bonita panomarica…las lucecitas de las gruas esos andamios tan brillantes…
En serio tremenda panoramica q bonito es Paris,a lo mejor voy alguna vez por alli y todo.
Idem que ton900ss.
8O Que preciosidad de vistas y de foto
muy romantica Lady, impresionantes vistas
Bonitas vistas, seria bonito estar con tu verdadero amor ahi arriba y estar abrazados, viendo tan bello paisaje :oops: .
Las vistas muy bonitas…
Pero lo que mola es la musiquilla… jejeje
la laraaaa la laraaaaa la lararalarara la laaaa lala
no siempre van a ser tias y tios buenos............. :wink:
si se trata de tias guapas como vosotras porque no?
Muy guapa, pero… ¿Es a mí al único al que le parece que esta panorámica tiene más de 360º? :roll:
os lo recomiendo Paris es preciosa pero eso si, una de las ciudades mas caras del mundo
Joder!!! que bonito,he estado dos veces y espero volver
¡¡¡GRACIAS!!! acabo de pasarselo a un compañero y me ha dado las gracias como veinte veces en la ultima media hora, esta como loco con la foto.