Bueno,acabo de descubrir que no sé poner imágenes ::),aquí dejo el enlace:
http://www.ducati.com/shop/product.jsp?catid=catimp02019&prodid=prod430005
Bueno,acabo de descubrir que no sé poner imágenes ::),aquí dejo el enlace:
http://www.ducati.com/shop/product.jsp?catid=catimp02019&prodid=prod430005
Esa la tengo yo…
quizas la venda ya que creo que me queda algo justa, es una 54, puesta muy pocas veces,
Si, pero yo peso 65 kg, asi que soy bastante delgado. La que yo me probé en la tienda era la “M” si no me equivoco y me iba como un guante.
L’sss
Muy guapa, pero si es XL tampoco me vale (yo uso talla 50 en Dainese),…
L´sssss
A parte del mono tengo esta también para ir por ciudad, no tiene protecciones en los hombros ni en los codos pero va estupenda, te la aconsejo
Nadie dice nada de la 80’s negra???
Esta genial, y con protecciones. Recuerdo: 290 machacantes
Para mi es la mas guapa!!
Lsssssss
Estoy contigo,a mí tambien me gusta esa.
¿Ese precio es por compra on-line o en la tienda vale lo mismo?
yo me compre esa chaqueta y estoy encantado.
lo que pasa es que los cabrones de los mosquitos parecen que se pegan un poco.
a mi me costo 300 euros en madrid y la verdad calida precio para mi genial
yo tengo una tipo “old”…va muy bien…comprobado tambien en caso de caida en circuito !!! y se puede poner juntos a unos pantalones dainese (todos)
pero…1º pesa una tonelada…como los monos DUCATI…2º no vale los 500 euros nel sentido que con 500 euros te compras una jaqueta dainese tipo BORA, mas racing y con mas opcional.
si te gusta mucho su diseño…y quieres pagar el plus de la marca…estara contento con ella…si quieres gastarte bien 500 euros en una jaqueta: NO.
yo he comprado mi jaqueta por 250…en el outlet ducati a bolonia…
yo pagaria 500 euros para comprarme el modelo daytona…pero solo su diseño no por sus prestaciones
Rudiger: Yo mido 1,83 y 78 kilos, si solo pesas 65 kilitos si que te quedara grande, es una pena.
patxi 28: yo tengo un mono y tengo la talla 50 tambien , todo seria probartela pero claro yo soy de calahorra(la rioja), e igual te queda lejos.
Esa la tengo yo…
![]()
![]()
quizas la venda ya que creo que me queda algo justa, es una 54, puesta muy pocas veces,
Si te decides ha venderla, podria estar interesado… mi talla es la 54
SaludoSS