una consulta tecnica

No es que tenga un respiradero propiamente dicho, es que ni los tapones ni el sombreo de goma interior no son herméticos y, como bien dices, se oxidan y el líquido, ni que sea poco coje aire por ahí y puede llegar a rezumar algo de líquido si la rosca está algo jodida. El término vulgar es que “suda”. A veces sudan las bombas, a veces sudan las botellas e incluso los latiguillos de caucho que unen la botella a la bomba, en la suzuki me pasaba.

Perdonar mi ignorancia pero creo que el liquido del Embrage se pone tan oscurecido por la temperatura constante que recibe del motor a traves de la varilla de hempuje ya que esta atraviesa todo el motor de ul lado a otro y esta a unos 90º de continuo, esto calienta el liquido y se deteriora en mayor medida que la de los frenos ya que estos se utilizan de vez en cuando y cuando no se emplean se refrigeran ni el aire ni el agua oxidan el liquido ya que este es antiosidante y el sistema es estanco :2funny:

pues eso, ya sabeis dejad de engrasar la cadena y nunc mas se pondra negro el liquido de embrague. te todas formas no se donde sacas que el liquido de freno se calienta mas rato que el d embrague, si que tiene puntas de temperatura mas alta, pero el del embrague va siempre a temperatura de motor y esa no es la que marca el reloj. en los casos de motos refrigeradas por agua de 80-100 ºya que el captador esta en las culatas, las no refrigerads por agua las h visto a 140 º de reloj y el captador esta en el carter , asi que pensaremos que todas las ducati alcanzan en ese punto esa temperatura, lo cual hace mas corrosivo el liquido(por si no lo sabias) :wink:ahora igual tu bombin de embrague esta refrigerado por agua tb. aaaaahhhhh y si entra grasa sucia en tu sistema, veste peocupando porque entonces tb saldria el liquido pero solo por una question de densidades, pero claro igual si llevams mucha grasa acumulada hace de reten.

yo quiero drogas de estas