Aparte de mi pasión por las motos (ahora entregado a Ducati por completo) soy un incondicional de la saga cinematográfica de “the Crow”, pues bien indagando sobre la Monster que el Cuervo lleva en "ciudad de ángeles), la segunda peli del Cuervo, he averiguado lo siguiente, se prepararón 12 unidades de la Monster para el rodaje (no he podido averiguar de que cilindrada) y las 2 que quedaron “utilizables” (a saber que le hicieron a las pobres) se subastaron cuando se estreno la peli, ahora viene los mas curioso, parece ser que Ducati saco a la venta una serie limitada de Monsters “il Corvo” (así parece ser que las llamaron) de 500 unidades las cuales se vendieron a 16.000$ la pieza, eso sí para el mercado americano.
Curioso verdad, ¿alguien habia oido hablar de esta serie limitada?
No de ésta en concreto, pero de la MATRIX sí, tambien saca series de monster y 748 si no recuerdo mal con los colores de la película. Ducati pagó a la productora para poder utilizar los colores con que fueron pintadas las motos para dicha película.
Y para dentro de cuatro días, la Monster Catwoman… Se nota que hay calés americanos pol medio.
http://www.ducati.com/catwoman/;$sessionid$5YLULNQAACSHSCRNBQRCFFIKFUGCEIV4
yo de esa serie il corvo…no sabia nada…
pero ya puestos…hago una preguntilla, mas que nada por hacer mas entretenida este post…
peliculas en las que aparezcan ducatis?..
1/el cuervo…la segunda entrega
2/blade la segunda entrega si no recuerdo mal una st2
3/fugitivos encadenados…no se si 748 o 916!!!
4/matrix…sin comentarios…quien pillara EL TRAILER lleno de ducas…
5/italian job…una 748…que al peazo animal de la peli…se le cae poniendole el caballete…
6/torque…sin comentarios…tuning total!!! que asco!!!..
seguro que hay mas…!!!
Por cierto, habeis visto las fotos del supuesto traje de Ducati-woman!!! otiiiiiia (me refiero las que aparecen en el enlade de Ducati)
4/matrix...sin comentarios.........quien pillara EL TRAILER lleno de ducas....
Y cómo te aplaudiria tu ayuntamiento al cobrarte los impuestos de circulación de todas ellas…
Apunta a tu lista la de Catwoman :twisted:
lunes la multi
martes la monster s4
miercoles la 998 matrix
jueves la 999
miercoles la monster 1000
viernes la 748
sabado la ss 1000
domingo la madre que me pario…bonito es soñar…me faltan dias pa toassssssssssssssssssssssssssss, la semana de 15 diassssssssssssssssss…la gloriaaaaa
4/matrix...sin comentarios.........quien pillara EL TRAILER lleno de ducas....
Y cómo te aplaudiria tu ayuntamiento al cobrarte los impuestos de circulación de todas ellas…
Apunta a tu lista la de Catwoman :twisted:
je, je…yo no he visto esa respuesta en otro sitio?..je, je…
gracias irey…
pelis:
bikerboyz
taxi