Una de cal y otra de arena

Qyer domingo tuve una de cada… a primera hora, apenas habiendo recorrido tres km. desde mi casa, circulando a 90 km/h, un energúmeno con un PASSAT, aparcado en la cuneta de la derecha, a unos escasos 25 metros del punto donde me encontraba, HACE UN GIRO COMPLETO PARA INCORPORARSE A LA MARCHA DEL CARRIL CONTRARIO… asfalto mojado y frío, frenada por mi parte a “muerte”, simies acojonantes y me salvé por escasos centímetros de empotrarme contra el lateral de coche… peré en la cuneta y esperé unos instantes para recuperarme de la taquicardia que me entró… un susto del carajo…

50 km. mas tarde, paro a tomar un cortado y para entrar en calor (hacía un frío de mil demonios)… salgo y me encuentro la moto RODEADA POR 4 GUARDIAS CIVILES… 8O … acojone por mi parte … la estaban mirando con muuuuucho detenimiento … me empiezan a preguntar por la monster (potencia, velocidad, si estaba de “origen” … :twisted: ) … me pidieron que la pusiera en marcha … GLUPPSS … los termis a relentí, ronroneando y ellos, metiéndole acelerones, suaveritos, hasta las 2000/2500 rpm :? … les llaman la atención los micro-intermitentes delanteros… ¿FUNCIONAN?.. JUER, PO ZI QUE FUNCIONAN… OOOHHH, QUE POTITOS, CUANTA LUZ QUE DAN Y ESO QUE LE DA EL SOL DE FRENTE… BUENO, QUE NOS VAMOS A TOMAR UN CAFÉ … BUENA RUTA Y CUIDA QUE HAY HIELO…

Una hora más tarde paso por el mismo lugar … ellos aparcados en la cuneta controlando … me oyen … se preparan en la misma orilla de la carretera … y ME SALUDAN AMIGABLEMENTE, CON EL PUÑO CERRADO Y EL PULGAR EN ALTO… :smiley: juer, me dejaron atónito

tambien son “MOTEROS” las 24 horas del dia…y parcen que con buen gusto…
lo del coche…ummmm…pa matarlo al tio

Que buen rollo! :wink:

Parece que este fin de semana ha sido movidito… a mi el viernes volviendo a casa, yo parada en el ceda el paso de una rotonda (de los millones y millones que tenemos en la provincia… :evil: ) y un tio despistado se me tragó enterita!!!. Tengo la espalda con una contusión de narices, pero para lo que pudo haber sido, nada. Ánimo Ducatoni que de zopencos los hay por todas las carreteras! :wink:

Que buen rollo! :wink:

Parece que este fin de semana ha sido movidito… a mi el viernes volviendo a casa, yo parada en el ceda el paso de una rotonda (de los millones y millones que tenemos en la provincia… :evil: ) y un tio despistado se me tragó enterita!!!. Tengo la espalda con una contusión de narices, pero para lo que pudo haber sido, nada. Ánimo Ducatoni que de zopencos los hay por todas las carreteras! :wink:

¿pero estas bien no?..si te hace algo el capuyo ese mando a toda la flota imperial,estrella de la muerte incluida :-D…

Una putada lo de ese coche toni, y los civiles un 10, como os conté hace tiempo, en mi zona había uno que cada vez que me veia me paraba para ver la monster.

Marieta, siento mucho lo que te ha pasado, que joputa, espero que te recuperes pronto.
L´ssss

Muchos animos a los dos…

DUCATONI: para animarte un poco pilla el www.google.es, vete a imagenes y una vez alli escribe ducatistas.com veras que fotoos salen…

No me extraña que no te dijesen nada los picolos…

Al h.p. del passat, había que cortarle los güevos.

En cuanto a los charoles… joer, pues queda algún que otro majete.

Esto es lo que hace olvidar lo anterior.

:wink:

Marieta deseo que te encuentres perfectamente… juer, lo mío fue solo un susto, sin mayor incidencia… Esa contusion a cuidarla. Un besito y cuidate muchooo :wink:

Marieta deseo que te encuentres perfectamente... juer, lo mío fue solo un susto, sin mayor incidencia... Esa contusion a cuidarla. Un besito y cuidate muchooo :wink:

MUCHAS GRACIAS MAJO! :wink:

Hombre los civiles por una vez se comportan a ver si sigue la cosa así y no buscan solo empapelarnos y velan verdaderamente por nuestra seguridad

vaya tela, bueno me alegro que esteis los dos bien, de los otros energumenos mejor ni hablar, animo Toni y Marieta :smiley:

Ducatoni, esos te han apuntado la matricula… :smiley:

Y marieta, quien es el cacho cabron que ha osado hacerte pupa!!! Que lo matamos!!! :wink:

Cuidate guapetona!!!

Vs

Qué putada Marieta, que te recuperes pronto!!

I :heart: GCivles de buen rollo

:twisted: Tiene brazos,piernas y una cabeza como los demás,por que iban a ser distintos?, eso si, el tricornio al ser incomodo provoca mala leche, al menos eso dice el papa ( broma) :wink:

Es lo que tiene ser un Ducatista y ponerle Termis a la Ducati… :twisted: :twisted: :twisted:

eso mismo me pasó a mi con la 749R el otro día en una montaña, paro a tomarme unas cervezas con un colega y al salir había 2 guardias civiles, vastante jovenes, que se les cahía la baba, uno observando la preciosidad de la petaca Termignoni y las suspensiones y el otro mirando la moto es general… al irme me gritaron: FORZA DUCATI!!!.
Yo flipando pero bueno, es lo que tiene… :twisted: :twisted: