Una de cascos!!

Pues na que ponía este post auque ya hay varios,por si la gente quiere hablar de su casco(que tal le parece) y los que considera mejores en calidad,peso,resistencia y demás.
Yo creo que hay diferencia entre integrales y abiertos en el sentido de que integrales dan mas talla.
Me he probado ambos y lo que en abierto es la M,a mi me parece en integral la L,es decir,parece una talla mas.Creo que no es bueno que al principio sean "comodos"pero imagino que tampoco daran de si en exceso.
Digo esto quizad porque me he probado integral Suomy y me han dicho que,igual que los Arai,son cascos estrechos,no se si alguien tiene alguno y si quiere que de su versión.
Bueno,aqui os dejo yo unas fotos de los que tengo en perspectiva,ya contais.
Saludos y muchas Ls. :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

El último es un Arai que buscando por internet creo que es el nuevo que anuncia Ducati en sus catálogos(pongo foto).Creo que es ese en concreto.
Vale sobre 200 Euros menos sin serigrafiar,he pensado yo que con unas pegatas Ducati y vinilo puede quedar igual.
Os doy la referencia por si os interesa Arai SF/Z.
Yo lo he comprado en www.moto-action.com,ya os cuento.
Ls :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo de todos los cascos q he tenido el q mejor relacion calidad/precio tiene es el q tengo para la calle, un BMW SportIntegral, es comodo, para mi sencillo pero bonito y sobre todo silencioso, la unica pega es q al ir tan aislado en verano es muy caluroso. El q utilizo para circuito es un Shark Regis Laconi y es mas vistoso pero sientes mucho ruido con el, lo q mas me gusta de este es la pantalla de las de mejor calidad del mercado.

http://www.motos.bmw.es/equipamiento_2006/img/cascos/negro_mate_g2.jpg

http://www.peterstevens.com.au/Accessories/Helmets/Shark/Shark_RSR_laconi01-lge.jpg

Llevo un shark srf1 blast,azul mate(sorry no tengo foto):P,es ligero,algo incomodo en cuanto que se me reseca mucho la boca,puede ser que llevo poco tiempo y es normal,no se y no…no me queda pequeño :buck2: :buck2: jajajajajaja,bueno es el que sale en la foto de mi avatar,me mola mucho el suomy flowers,pero que tampoco me obsesiona :P,V’ssssssssssssssssss

yo uso xr1000 para carretera y es comodisimo, muy contento con el

para ciudad un casco ducati tipo jet, fabricado po vemar y al principio me quedaba de PM ahora un pelin grande…

por cierto de suomi no me hablaron muy bien en el concesionario y este tio vende un monton…

Lo tendre en cuenta jumeza,ya me informare a ver que me comentan por ahi,por que lo primero es la seguridad y luego los colores :P,V’sssssssssssss

bien dicho! :wink: :wink: :wink:

pues yo he tenido un bieffe y no iba mal, pero cambié a un shoei xr1000 y es horroroso, ruidoso a más no poder, eso sí, se nota mejor calidad.

Estoy ahora por cambiar, y de los suomy me han hablado bien, además se me adapta al cabezón perfectamente. Pero he mirado un schuberth y ostias! eso es aislamiento y lo demás son tonterías! :smitten: Y además, más barato que el suomy.

Arai no me queda bien, y me gustaría probar los dainese… a ver qué tal salen.

el mio hace ruido a partir de 150, por debajo de eso no es demasiado molesto, por supuesto sin ningun tipo de carenado, como los hombres!!

de schuberth me han hablado maravillas y dainese…no tengo datos, pero los monos son la leche

yo tengo un momo street fighter tipo jet para la ciudad y el verano… ahora en las rebajas de enero quiero comprarme el integral… me apunto a los que se dice por ahi arriba… el BMW negro mate ese de la foto me han hablao maravillas… y BMW saca dias muy baratos en determinados productos de stock para clientes Motorad… asi que si teneis opcion pasaros, informaros y a ver si hay suerte…

yo de momento no la he tenido, ya que ese no puede comprarlo en Nov… esperare algo a ver que pasa… pero la verdad es que me lo probe de un compañero del curre que tiene una GS1200 y me parecio super ligero y con muy buena visibilidad…

Saludos de un manchego en Ceuta… felices fiestas…

al final tuve suerte y lo tuve que pillar en Madrid…uno en negro mate… es el que tengo para carretera… para la ciudad un jet momoStreet Fighter…

el BMW…de momento me gusta mucho… ya iremos tb… haciendole el rodaje… y sacandole defectillos… jejeje

Yo tengo un SHOEI XR1000 negro mate con unas dibujitos plateados. Como es el unico casco “bueno” que he tenido… pues lo encuentro maravilloso.

:coolsmiley:
Hola de nuevo chicos y feliz año para todos.

Mi mujer me ha regalado un bonito casco, no pensaba comprarmelo tan caro pero cuando lo ví me dije…“este sí que va con mi moto”.

La verdad es comodo y muy ligero.

Un saludo a todos.
:coolsmiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

la verdad es que si le pega con tu moto… … que tambien es muy bonita… a ver si nos vemos en unas desmogachas… :wink:

:coolsmiley:
Hola Pixies. gracias por ese piropo hacia mi moto, es todo pintura. No sé que es eso de “una desmogachas”, pero cuando quieras quedamos.
Yo me muevo por Ciudad Real y suelo salir los domingos…

Un saludo
:coolsmiley: