Una de cascos!!

Es el mismo que yo tengo pero decorado en rojo y tiras blancas, el que llaman Speed en el catálogo.
Llevo más de año y medio con él y 9000kms. Al principio silencioso pero ahora empieza a sonar como arenilla y en un par de viajes con lluvia el interior de la visera, la lámina antivaho, se está pelando por los bordes. Y no sé si será porque me excedí en la talla (tengo la L), pero cuando llevo hora y media o dos horas seguidas en la moto, se me “clava” en el centro de la frente, donde el flequillo, y me deja una marca roja y acaba doliendo.
Igual con la talla M no me habría pasado esto, pero es que la M me apretaba demasiado demasiado.
Para los 270€ pues supongo que no puedo pedir más.
Aunque ahora tengo en vista el Dainese Air Stream mono color en rojo. Y tiene la talla M/L, así que espero que me siente mejor.
Espero que oriente algo mi opinión.

insisto, pruebate el X-lite 801 RR y me dices, fué el ganador en una comparativa de cascos de motorrad… y el precio es bastante competitivo para un casco de alta gama…

yo fuí a comprarme un rx7 y al probarme este, salí con el y 350€ en el bolsillo…

y no me arrepiento en absoluto

Yo voy a cambiar dentro de poco el casco y quiero pillarme o un X-lite o en Suomy Vandal. Ya me los probare a ver que tal me encajan en el perolo

voy a tener que probarme ese Xlite haber que tal me queda

Ya que os veo lanzados con los cascos, ¿alguien ha probado el BMW Sportintegral ProRace?. Cuesta lo mismo que el Schuberth S1 más o menos, sin la visera solar pero con la ventaja de pesar 1290 g. según el catálogo y lleva doble hebilla. A la gente le gusta mucho por aerodinámica y ruido, el único pero que le veo son los colores…

L´s.

Yo, la verdad, de todos los que habeis dicho prefiero este Uvex, es de carbono, y pesa apenas 800 gr. y lo mejor es que no cuesta ni la mitad que los que estais diciendo.
[img=http://img261.imageshack.us/img261/8210/cascouvexpv8.th.jpg]

pesa un poco mas el uvex y de precio es algo superior al Xlite
lo tienes liso o decorado

http://www.louis.de/_107f8a4c92d7bd100c80919fe3070bd9bf/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=150&wgr=837&list_total=8&anzeige=0&artnr_gr=204605

http://www.louis.de/_107f8a4c92d7bd100c80919fe3070bd9bf/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=150&wgr=837&list_total=8&anzeige=0&artnr_gr=204604

[img]http://www.motoaventura.cl/web/jpg/uvex750negro.jpg

http://www.motoaventura.cl/web/jpg/uvex750rojo.jpg

Liso decoracion roja

no puedo editarlo… :\

los uvex y sus decoraciones.

http://www.uvex-sports.de/uvex/central/v3/sports/resource.nsf/imgref/Image_uvhelix_rs.jpg/$FILE/uvhelix_rs.jpg

el peso supongo que ira en funcion de la talla/ calota
Größen:
Kleine Schale XS, S, M
Große Schale L, XL
Gewicht: 990 g / 1120 g

El Uvex sale por 370 €, por lo que creo que mas barato que el Xlite si sale, y el peso, yo tengo una L y pesa poco mas de 800 gr

Mirad también el tema de la seguridad. Estos días he estado buscando comparativas y los más seguros en todos los test de impacto, perforación y amortiguación de la deceleración experimentada (desplazamiento brusco de la masa encefálica) han sido el Schuberth S1, el Shoei X-Raid 1000 y el BMW Sportintegral.

Yo la verdad es que era muy reacio al Schuberth por su peso pero cada vez tengo más claro que el próximo será un Schuberth R1 o BMW Sportintegral Pro Race :wink: (pena que no me sobre la pasta para la versión de fibra de carbono :tickedoff:).

Otra cosa que no sabía es que ya hay recambio de visera para el Schuberth con Pinlock, como los Shoei. Lo cierto es que es el único sistema que no se empaña de verdad :wink:, el problema es que hay que comprarla como accesorio :.

L´s.

No te calientes la cabeza,yo tengo el mismo que tu con 6.000 kms. y me pasa igual que a ti, y la talla es la correcta. La frente me la destroza en cuanto pasa una hora. También se me esta pelando el antivao por los bordes y ya empieza a oirse de todo dentro y si no te lo encajas bien te sale la barbilla por abajo. En cuanto pueda lo cambio.Pero no tengo ni idea por cual.Ya probaré.

Bueno pues según mi experiencia, el Rx7 no lo cambio por nada del mundo, es ruidoso (sólo a altas velocidades y con tapones se soluciona) y caro (si sabes donde comprar sale x 400 euros las replicas). pero hace un mes tuve un accidente en carretera, caí de cabeza, y si, el casco para la basura xo ni se movio y hoy os lo estoy contando eso si, mejor no tener q probarlo :wink:
En cuanto a comodidad, xa mi perfecto xo es algo muy personal y cada uno sabe lo que se puede o quiere gastar. Mi próximo casco, otro RX7.

L’ssssssssss

vamos a ver, Dainese, olvidate… en varios reportajes dicen que es la peor marca en cascos…

En la foto tengo un Airoh, para todos los dias, pero para salidas en carretera un Arai Rx7 Corsair…

es cierto que a altas velocidades es ruidoso , pero es cacho de casco y te lo digo yo que me encantan los cascos… por dentro es comodo y te encaja a la perfeccion… las piezas , pantallas de repuesto son un poco caras, pero es un casco que merece la pena, hace unos dias Eugin, tambien del foro, se pidio uno en Ebay a los EEUU, el replica de Colin Edwars y le ha salido por 450 euros… un precio SENSACIONAL…

ahora si comparas cualquier casco con un Schuberth… uffff, son los mas silenciosos del mercado, no tienen decoracion racing, pero es una marca buenisima y no es muy cara…

en fin…

Me da miedo comprar algo por internet en USA si luego aquí te lo paran en la aduana y puedes tener que pagar aranceles que no compensen la compra

yo tambien creo q schubert es de las mejores marcas de cascos
el Suomy oficial de DP del 2005 no va mal lo mejor su visera mixta dorada sirve tanto para el dia como para la noche aunq es un poco delicada

Gracias Moloca por compartir tu sufrimiento “mental” conmigo, jajaja. Me consuela saber que no soy yo que tengo una cabeza rara o que me equivoqué de talla.
Y lo de Dainese pues ya suponía que no serían lo más de lo más, pero bueno.
¿Y el Suomy Vandal rojo? ¿Será igual de malo que el Speed?

El dainese me lo iba a comprar xq me encanta el diseño… pero ya habia oido hablar de el y no bien… seguramente al final me decidire entre el shubert o el bmw y como dicen que bmw los pone de oferta a primeros de año pues a lo mejor me espero un poco

Otro voto para el X-Lite 801RR :wink:

Las ofertas de BMW vienen siendo ahora a mediados de octubre o primeros de Noviembre, habra que estar atentos.

Yo tengo un BMW Sportintegral, y la pena es que no me diera por comprarlo antes, es silencioso, tiene una ventilacion muy buena, ligero, de los mejores en los test, solo lo supera un Schubert por poco, y son primos uno del otro, y lo mejor, que solo me costo unos 350 en la BMW. Los colores hay muchos para elegir, pero sin colorines, eso segun los gustos puede influir, pero yo estoy mas que encantado!!!

:wink:

Muy buen precio para ser “producto BMW”, ¿no?
No sabía que las ofertas fuesen tan “de aprovechar”.

:wink: