Una de correas

Buenas compañeros,se me ha escoñado el portatil y necesito medir a tension de las correas.
Estoy buscando una app para android que pueda mostrarme los hz en dial a los que tengo que medir dicha tension y por ahora ninguno me vale la pena,son muy complejos de utilizar.Se que muchos utilizáis o recurris al metodo tradicional de utilizar las 3 llaves de Allen,pero me quedo mas tranquilo si las tenso a su media exacta.
Podeis echarme un cable

Mensaje desmodronico enviado

Carbon drive, de gates

Ostias qué bueno!

Gracias, me lo descargo ya

:wink:

Ok descargado,mañana lo pruebo,gracias Baronrojo

Mensaje desmodronico enviado

Va de fábula!! :2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup:

si, comprobado

Mensaje enviado desde algún lugar…

Todo esto y mucho más en “mi libro”!!! [Modo publicidad=Off] ;D

De ahí lo hemos aprendido… :coolsmiley: :2thumbsup:

Y eso que no se especifica… Gates me dio permiso para publicarlo pero llegó tarde!

Se ve la foto en tu libro,pero a tanto no llego jejeje

Mensaje desmodronico enviado

:joy::joy::joy::joy: llave allen hombre, a mi me toca cambio de correas en mis 2 ducatonas cuando vuelva a casa, a ver si la hay para iphone la app​:+1::+1::sunglasses::sunglasses::it::it:

Sí, la hay en el AppStore… GRATIS

Funciona bien,pero un poco lenta,lee mejor con una distancia de entre 10 o 15 cm desde las correas

Mensaje desmodronico enviado

esta no la sabia, muchas gracias baronrojo!

Ves [member=24165]xavimonster[/member] bendito foro, busques l que busques esta aquí y como te recomendé hay un gran libro de [member=26]BARONROJO[/member] del cual se puede exprimir nuestros motores y hacernos lo que queramos en casa, eso si despacio y con buena letra y por si acaso libreta, boli y muchas bolsas zip para no liarla ;D ;D ;D, desmosaludos