Una de DESMO-KARTS ?

Bueno, a petición de varios adictos a la velocidad y a eso de meter rueda por donde sea :D, y por supuesto después del partido de futbol :), os propongo la posibilidad de tomarnos una mañana de relax para subirnos a los cacharros esos, a ver qué tal van.

Si no hay lista, Spider no se viene, así que ahí lo dejo:

LISTA DESMO-KARTS

1.- Vikingo.-
2.-
3.-

Saludos

Venga, venga! :smiley: Todo lo que lleve ruedas :smitten: :smiley:

LISTA DESMO-KARTS

1.- Vikingo.-
2.- Mowgli
3.-

PD: Para cuando las minimotos??? :buck2:

L’sss

1.- Vikingo.-
2.- Mowgli
3.- Sambri

Mucha lista… pero no fijamos fechas de nada… :smiley:

Ya q en moto no puedo por limitaciones tecnicas tendre q darle cera a Vikingo con los cochecitos :knuppel2: . Q me han dicho q si no puedes pasar le das un besito por detras y listo ;D

1.- Vikingo.-
2.- Mowgli
3.- Sambri
4.- Spider

P.D: Estoy con sambri, tenemos tropecientas listas y tropecientas actividades y fechas… ninguna.

1.- Vikingo.-
2.- Mowgli
3.- Sambri
4.- Spider
5.-Juanjo

os vais a cagar,otra vez…

Desmocanyas,desmosalidas,desmocaballada,desmoparranda,desmofútbol,desmoesqui,desmorodadas,desmokarts… Que estress!!
1.- Vikingo.-
2.- Mowgli
3.- Sambri
4.- Spider
5.- Juanjo
6.- viky_vlc

Voy a comparme una agenda por que ya me pierdo de las cosas a las que me he apuntado.

1.- Vikingo
2.- Mowgli
3.- Sambri
4.- Spider
5.- Juanjo
6.- viky_vlc
7.- Capitán

Ahí me habéis dado ^-^

Al fin me voy a desquitar de todas las saliditas en las que llego el último y almuerzo con el bocata frío :buck2:

Ducatronk os espera en la pista… :stuck_out_tongue:

1.- Vikingo
2.- Mowgli
3.- Sambri
4.- Spider
5.- Juanjo
6.- viky_vlc
7.- Capitán

Os advierto que se me da infinítamente mejor deslizar sobre 4 ruedas que inclinar con 2…

1.- Vikingo
2.- Mowgli
3.- Sambri
4.- Spider
5.- Juanjo
6.- viky_vlc
7.- Capitán
8.- DUCATRONK?
9.- Ximo-Vlc

¿Veis como soy un patán?
Tanto darme autobombo sobre mis capacidades y mi pericia automovilísitica y luego olvido apuntarme en la lista :embarassed:

Si es queeee

1.- Vikingo
2.- Mowgli
3.- Sambri
4.- Spider
5.- Juanjo
6.- viky_vlc
7.- Capitán
8.- Ducatronk
9.- Ximo-Vlc

Hey yo me apunto! :wink:
nadie ha comentado a que pista vamos a ir :smiley: cuales son las opciones¿?

1.- Vikingo
2.- Mowgli
3.- Sambri
4.- Spider
5.- Juanjo
6.- viky_vlc
7.- Capitán
8.- Ducatronk
9.- Ximo-Vlc
10.- Mattteo654

Pues de momento hemos localizado tres sitios, uno de Pobla de Vallbona que esta a punto de cerrar, otro en Cheste, y el tercero en el Saler. Si alguien quiere facilitar algún otro, y buscar un buen precio que avise.

Saludos

Oliva… un desplazamineto para todos de 70 km (menos para mi :slight_smile: )
Daimús, muy cutre kart con neumáticos en la lona y no andan mucho y esta para reasfaltar.

¿Todavía existe el de Las Palmeras, en la carretera del Perelló?

Yo conozco el de la Pobla Vallbona y el circuito es muy bueno. No sabía que lo querían cerrar.

Me comentan por aqui que el del saler esta recien asfaltado! :wink:

Pues no se hable más…

Ahora poner una fecha!! teniendo en cuenta el MAC (finde del 25-26 y la rodada del 7 de diciembre) y si no puedo ir a esto tampoco, pues ya me doy de baja del foro :smiley:

Una info…

Mañana preguntare a Pepe y a Oscar que ellos con sus colegas cerraron el de cheste y no les salio demasiado caro.

Os digo algo pronto

Dejad akgo para el año que vien bandidos :wink: :wink:

ducatronk necesito que me hora para pasar la revision…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Juer!!! Avisad desde ya que si la peña funciona con semejantes aparatos yo casi que mo pongo de pit-baby con el paraguas y la botella de Aquarius.

Aunque si hay que afinarlo de motor, me presto desinteresadamente :stuck_out_tongue:

hola,he hablado con unos amigos y me han dicho esto,
alquilar cheste,el de fuera vale 1200 euros,si somos unos 20 salimos bastante bien de pasta.creo que son varias tandas con tiempos y todo eso,tienes tambien bebida y algo mas…
ya os confirmare cuanto tiempo es,pero sale mucho mejor que los que hay por ahi,pero claro,tienes que soltar los 60 euros…
yo me apunto donde sea

1.- Vikingo
2.- Mowgli
3.- Sambri
4.- Spider
5.- Juanjo
6.- viky_vlc
7.- Capitán
8.- Ducatronk
9.- Ximo-Vlc
10.- Mattteo654
11.-jaume