Una de DESMO-KARTS ?

ostia jaume miralo a ver cm sale eso,podriamos hacer una especie de triathlon,primero tandas en moto,despues corriendo en karts y por ultimo dos vueltas al circuito corriendo o en bicicleta ;D ;D,no pero en serio mira eso a ver q tal nos sale

para pagar 3 tandas de 10 min. a 20 € alquilo el karting de cheste.

Lo secundo :wink:

Serà per diners!
Yo voto sí.

Ducatronk dice sí 8)!!

os vais a cagar…

os pongo lo que me pasaron a mi:

"La carrera más las clasificatorias son 2 horas y 15 minutos, y el precio es de 60 euros. por competidor, agua y refrescos incluido en el precio.

El número de corredores será de 20.

No se necesita experiencia previa. Sólo ganas de divertirse y si has comido algo, haberlo hecho, por lo menos, dos horas antes de la carrera.

Se abonará el precio de la carrera, como muy tarde, una semana antes del evento, ya que, una semana antes, hay que pasarle el listado de nombres al circuito para que organicen los equipos.

Para evitar problemas con la dirección del circuito, No se devolverá el dinero pero Sí se podrá cambiar un corredor por otro.

La carrera quedará cerrada con los 20 primeros corredores que paguen los 60 euros,

No se reservará el circuito hasta que todos los participantes paguen la cuota."

ahi queda…

Yo tambien voto por cheste! :smiley:

Jaume, per mí anem a Cheste ::).

Per cert, si plou ens tornen els diners o tampoc?

Deu

Que tipo de karts son los que dejan??

yo tuve una temporada un kart 2 tiempos y lo guardaba en e de la pobla de vallbona. ni de coña vayais alli, auqneu es de los unicos que tiene karts 2 tiempos.

el de oliva esta muy bien y como en el de cheste, creo que se encargan de hacer carrerita pero creo que sin tanda de clasificacion (por lo menos cuando fui yo)

Lo de cheste si hacen tanda de clasificacion y parrilla esta genial. Si quereis carrera la unica forma de correr con parrilla es en un kart 4 tiempos, los 2 tiempos no llevan embrague y no se podria hacer una salida (los profesionales si, claro)

Y una buena opcion es hacer la carrera y luego la comida de navidad o carrera y cena de navidad y asi se juntan actividades.

pos eso

Secundo la moción :wink:

Uf, pero para eso falta un mes y medio, con las ganas que tengo de pillarlos otra vez, gggrrr, pero la verdad es que no sería mala idea.

Toniton, yo estuve el sábado pasado en La Pobla y nos dejaron los de 2T. El circuito es más bien chungo, pero no veas como arreaban los cacharros nen…

Saludos

¿Pero no son de los que montan mecánicas de 3,5 litros atmosféricas en V-10? :buck2:

Buuuuaaaaa… que desilusión :crazy2: :crazy2:

yo e estado en los de cheste ara un mes y son cars d 250cc pero lo que os digo esque ai un lista d espera brutal si lo pillais aora igual lo mas pronto es para marzo!!