Una de intermitentes

Bueno pues no se que le a pasao a la moto, pero derrpente los intermitentes han dejado de funcionar antes iban bien y aora cuando le doy al intermitente derecho o izkierdo se me quedan los 4 encendidos con menos intensidad de lo normal, como si fuesen warnings pero sin parpadear y el testigo del intermitente ni se inmuta se keda apagado como si no le hubiese dado… Sabe alguien de que puede ser? Un Saludo y gracias

revisa los fusibles :wink:

todo parece indicar que esta fundido!!!

L´ssss

Eso mismo :slight_smile:

L´ssss

Los acabo de mirar y estan bien todos :cry:

¿se encienden los 4?.. es decir, dos a dos…

revisa las “conexiones”, aunque pienso que puede ser tengas alguna bombilla fundida…

Los 4 a la vez y sin parpadear, e revisado conexiones, fusibles luces… Todo perfecto, me han dicho que podria ser el bote de intermitencia, eso podria ser? y mas importante, eso que es? :smiley:

Los intermitentes llevan un “rele” para que cumplan la función “onn” - “off”… y parece ser que es aquí donde está el mal… Si el fusible está fundido, obviamente NO LLEGA CORRIENTE. Si los empalmes y bonbillas están bien, lo único que puede falar y tiene toda la pinta, es el “rele” de intermitencia.

¿Donde está?, pues sinceramente, no tengo ni la más remota idea… pero no debe andar muy escondido.

Eso es lo que me falla, el on…off, pues nada aoramep sare por la tienda haber silo tienen y sino habra que pedirlo. Investigando e visto que esta justo de bajo del asiento es como un cuadrado marron con conexiones por debajo tal cual sacas el asioento ai esta por lo menos en mi monster. Un Saludo Y muchas gracias

Bueno, aunque supongo que lo sabras de sobra, tienes un motorrad en pozuelo

Por cierto que empiezo a mirar algo para dar una vuelta este domingo… :smiley: te/os aviso!!

Metete en la zona centro que este sabado en principio salimos y apuntate que teniamos una salida pendiente :wink:

Si es el relé, a veces se quedan enganchados y dandole un golpecillo vuelve al curro. Pero sin pasarse, no vaya a pillar la baja…

Doy fe… un golpecito con dulzura (sin mazas de 20kg, ¿eh?) y hasta que se vuelva a enganchar (total por la vagancia de no cambiarlo…)