Una de La Calobra?

Como me parecio que ayer Jose696 se quedo con las ganas, y a Phil y a mi nos apetece, que tal una de La Calobra para el domingo? Rafa y Juanxo seguro que tambien se apuntan. Podemos salir a las 9.30 de la gasolinera de Son Rapinya y vernos con los sollerics arriba del Coll, que os parece?

Ya me gustaria Marsal, pero tengo guardia este fin de semana :sad3: :sad3: :sad3:
de todas formas ya veremos si me puedo escapar >:D

Un saludo :wink:

Si quieres te mando una lima dentro de un pan :wink: Ademas ya he puesto el espejo que perdi :smiley:

Ya me gustaria,pero me voy con la parienta a esquiar(promesa de la que no me acordaba)Pompone,ganas no me faltan de coincidir un dia con la Paso,la ultima vez que rode contigo fue en una carrera y a pedales,y ya ha llovido desde entonces ehhh,con la mtb aun me defiendo pero con la hyper soy un matao,nos vemos un dia de estos

Bueno otra vez sera. Y si no es en moto en bici, aunque estoy un poco fofo :smiley:

:frowning: >:( >:( >:( >:( joder yo también tengo curro este finde, con las ganas que tenia de llevar mi 696 a conocer por primera vez La Calobra. Otra vez será compañeros. Que os lo paseis de put… madre y que os haga un estupendo día. Luego colgar un buen reportage de a rutita. :2funny: :2funny:

La paso es una maravilla, no veas como iba este domingo pasado. Me va deixar “bocabadat” :o :o :o


Cachondena, solo porque me excite un poquito saliendo de Estellencs ya tiene guardia todo el mundo este domingo :2funny:

Ya ves,todo el mundo acojona’o de venir en territorio “multicomanche”…eso si,os juro que la idea no ha sido mia…

Ya he encontrado un nuevo apodo pa’ la Paso:“asustajovenzuelas” >:D >:D…

Otro dia, que tenga lista mi otra reliquia del año 91 (ya falta muy poco), te enseñare un poco de Territorio Comanche… :knuppel2:
Por cierto, se ve un trozo de tu moto en la foto :smiley: :smiley: :smiley:


http://img22.imageshack.us/img22/5774/xrparche035am3.jpg

no vayas a pensar que los compis y yo te tememos, mas bien es respeto por la 3 edad :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo…ABUELO HAS VISTO EL INISTONNNNN…

Seguro que con esa honda te funde por su territorio el señor del iniston.

Tambien seria entretenido buscar algun tramo un poco mas rapidillo,yo que se, un Inca -LLubi.Sancellas- Inca.cas concos-Felanitx.No se,para intentar meter sexta en algun momento.Pero creo que a algun monaguillo las velocidades de crucero altitas y la moto inclinada,no les hacen mucha gracia.En esos casos los bebes llevan DODOTIS.Los ABUELOS INISTON.

Siempre desde el cariño y la amistad :wink:

Jose=PICAO :wink:

Desde luego, que esta nueva generacion de monaguillos, llevan Dodotis, andamos meandoos to el dia, y no es cuestion de hacer tantas paradas, asi que nos ponemos un DODOTIS…JEJEJEEEEE :smiley: :smiley: :smiley:

Un dia, propongo a los jobensuelos hacer un experimento. Consiste en que hagamos un pequeño intercambio de motos, a modo de test. Cambiarnos los 80 cv, las pinzas radiales, los Termignoni y las llantas de 17 con gomas buenas, por los frenos de doble piston, discos de 280 y gomas notifitsis :smiley: :smiley: :D. Luego, cuando hayais recuperado el pulso y el color, nos hechamos unas risas, niñatos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
P.d: ahora toca que el compañero Falappa diga eso de:
NO HAY HUEVOS. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¡¡¡¡¡¡NO HAY COJONES!!!

yo los 80 todavia no los he utilizado y mis gomas ya estan gastadas :smiley: :smiley: :smiley:
tambien hay algunos que tienen ventaja se conocen la sierra de memoria y eso tambien es una ventaja :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
no hay que picarse ;D ;D ;D

No te preocupes Iggy por tus gomas gastadas ni por tu conocimiento de la sierra. Cuando hayas gastado 20 juegos ya te la sabras de memoria :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

NO HAY HUEVOS :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: >:D >:D >:D :angel:…No me jodas,que esta bisikleta si que es tener ventaja…menos mal que en algúin tramo podría pasar de 100 para recuperarte algo de terreno…

Asin me gusta,señores,calentando el ambiente…nos vemos el domingo :knuppel2: :knuppel2:…

PHil, Marsal, eso, eso, eso echarle la culpa a la maquina, mataossssssssss :smiley: :smiley: :smiley: y yo PICAOOOOOOOOOOOOOO :2funny: :2funny: :2funny:

No se. Noto cierto “tufo” a envidia. :cry: :cry: :cry:

Que os parece ??. Tambien lo notais ?? ??

Pa mi que estoi contigo, y si nos equivocamos nosotros, ellos lo disimulan mu mal :smiley: :smiley: :smiley:

COCHINA ENVIDIA :2funny: :2funny: :2funny: