jooooderrrr¡¡¡¡ y os dejan las parientas tener eso en casa???
podrian considerarlo casi cuernos :knuppel2: y motivo de divorcio.
dos preciosidades :coolsmiley: :coolsmiley:
la 1098…que cosa mas bonita…joder,es preciosa!!!y que inaccesible a la vez
Y otra pregunta…los detalles como las letras de Ducati y todo eso son pintados o pegatinas?
es un kit de pegatinas que lo puedes encontrar en
Gracias!!!
estare muy pendiente a ver si la veo…
realmente impresionante, si señor…
hay gente con gusto, muy bonitas, si señor.
y mira que esfacil cagarla, que se ve cada cosa…
felicidades
Eva, eres tu la del avatar???
No te preocupes reina, yo te dejo mi 1098 cuando quieras.
Saludos,
Ricardo
Bueno…quizas prefieras ir en mi ferrari a dar una vueltecita…luego podriamos cojer mi jet privado para ir a cenar a un restaurante italiano que conozco en Venecia y para dormir podriamos ir a mi mansion de miami :2funny: :2funny:
Como sois… ya la habeis asustado!!!
Ahora es un cerdo!
Vs
joer he llegado tarde
Veo que el avatar de Eva sigue sin cambiar :tickedoff: :tickedoff:…Me gustaba más el de antes :smitten: :smitten:…pero no se lo digais a mi novia, que sino… :knuppel2: :knuppel2: y me deja :crazy2:
Eva vuelve. :smitten: :smitten:
Tienes un mp. :laugh: :laugh:
Y mi 1098 a tu disposición (la de mi avatar). No creas a estos embaucadores con sus Ferraris.
pues no se si sere el unico pero a mi no me apasiona esa decoracion si no fueran ducatis ni las miraria,donde este la de Ruben Xaus que se quiten las demas esa si que es preciosa
jaja,eva vuelve…eva vuelve…no!me qued puerca.hay que mirar el interior y no ser tan superficial…lo del ferrari y todo eso para cuando seria??juas juas. :coolsmiley:
del ferrari y todo eso para cuando seria??juas juas. :coolsmiley:
Pues para dentro de 5 o 6 rencarnaciones…porque a este ritmo . Pero si es por darte una alegria si quieres alquilo uno ;D ;D ;D
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
tienes toooda la razon,pablito,jajajajajaja
Love is in the air :smitten: :smitten: :smitten: :2funny: :2funny: