UNA DE "MERETERICOS", Ojito con los "verdes&q

Lugar: Puerto de la Cruz Verde
Fecha: Diciembre '2003
Hora: 13.00
Condiciones meterológicas: Txirimiri
Avistamiento O.V.N.I.: No

…despues de bajarme todo el puerto observando como una cola de domingueros haciendo uso de la maravillosa línea contínua me estaban poniendo perdido a mí y a mi flamante moto (aun en rodaje), llegó el tan ansiado permiso de adelantar…gassssssss

Uno de los “interfectos” adelantados era un coche de la D.G.T., amablemente camuflado para contribuir a nuestra seguridad, lo que pasa esq los trajes verde oliva y la parafernalia de cacharritos en el salpicadero les delataba “un pelín”.

Todo lo bueno se acaba…y la discontínua también a falta de adelantar a un coche…chashissssssss!!!

El enlatao, un tio bastante majete por cierto, se apartó hacia el arcén, con lo que le pasé por mi carril e incluso le saludé con agradecimiento.

ÑIÑAÑIÑAÑIÑAÑIÑA :?

Los meretéricos se saltaron la prohibida, invadieron el carril contrario haciendo desviar a los coches que venían de frente y me tiraron contra la cuneta de la plazoleta a la que estabamos llegando.

¿que ocurre?, pregunté

“Ha adelantado en prohibida” respondieron

Mientras les explicaba que me habían dado paso, que no invadí el carril contrario, que no pisé la ralla…etc, el otro picoleto se afanaba en tomar mis datos en una libreta.

Tras mas de 15 minutos de charleta y de muy buen rollito, con cara de que todo estaba arreglado y sin multarme me dijeron aquello tan cariñoso de :“Circule”

Total, que circulé…y mas tieso que una vela, por cierto

3 Meses después, me aparece la siguiente carta de amor:

“… circular de forma temeraria invadiendo el sentido contrario y poniendo en peligro la seguridad de los vehículos que circulaban por él. Adelantar de forma temeraria durante 6 a 8km haciendo caso omiso de la señalización existente…”

Amos, que solo les quedó acusarme de haber matado a Manolete :?

Obviamente recurí, pero nada, resulta que la palabra de un agente tiene “presunción de veracidad”

Lo elevé a Contencioso Administrativo…lo mismo y me dice el abogado que no siga más arriba que pasará igual.

Totá y resumiendo 3 meses de carnet, 20.000 duretes, y unos “variables” correspondientes a mis ingresos por ventas de no menos de 800.000 pelas…todo un logro por salir a hacerle el rodaje a la moto.

Moraleja: Si os paran, procurar que os multen, al menos tendréis un boletín…sino os arriesgais a que luego el interfecto vestido de verde, al amor de una cañita bien fresca dé rienda suelta a su inspiración.

NO, SI LO DEL ANTONIO DAVID ERA UN CASO AISLADO !!!

L´ssssssssssssssssss

Es q cada dia me quedo mas flifado con los desgraciados de los verdes.

Parece q no tienen bastante con tocarnos los huevos como nos los estan tocando, q encima te dejan ir y te ponen la multa a escondidas, pq?

Tal vez deberias basarte en eso para el recurso, ¿pq no te multo en el momento??

Desde luego q son unos tocapelotas

Salu2 Vsssssssssssss

Hay gente desgraciada en todos los gremios. Te puedes encontrar Guardias civiles la mar de enrrollaos u gentuza como la que te encontraste.
Algunas veces es que dan ganas de pegarles un par de yoyas por intransigentes. Legalmente en tu caso no se puede adelantar pero hay que ser mala persona para poner esa multa sin sentido.
De todas maneras la vida devuelve siempre los golpes y seguro que al que te puso la multa, le habrá pasado ya algo malo.

Saludos,

Fer

La respuesta es bastante sencilla Medano

Con no haberme el boletín consiguieron:

A/ Poner lo que les dió la gana
B/ Evitar que les respaldara el boletín y dejarles con el culete al aire
C/ Evitar una bronquilla y ponerseles mala sangre
D/ Promover una multa de mayor entidad que seguro que en su cuenta particular de bonos para días libres les puntúa mejor

Mientras que la palabra del agente tenga presunción de veracidad, se pueden poner tranquilamente a apuntar matrículas y luego rellenar boletines; Al no ser obligatorio por parte del infractor firmar la denuncia, siempre pueden decir que te has negado y que por eso el boletin no tiene firma. :wink:

sI TE HA LLEGADO PASADO LOS TRES MESES LA MULTA HA PRESCRITO,aunque sea un dia, miralo bien.

Ya aprovecho y cuento mi caso: Resulta que tengo una moto de cross y el dia 4 de enero circulo por Villanueva de la Cañada por la Av Mirasierra buscando un camino en esto que viene de frente dos coches patrulla el primero pasa de largo y el segundo se pone frente a mi y claro frenazo que tengo que dar para no tragarmelo.

Pues el tio ( de manera chulesca ) me pide los papeles y me dice que me va a sancionar por no llevar matricula, hasta ahí no hay problema, es verdad no llevo matricula.

Pues el pasado dia 30 de abril llego a casa y me dice mi madre esto ha llegado para tí, un sobre de la conserjeria de mediambiente, yclaro yo no se que puede ser, si fuera del Ministerio Interior me lo imagino, lo abro y lo que hay dentro es que se ha incoado EXPEDIENTE SANCIONADOR POR HACER MOTOCROSS SIN MATRICULA EN UN COTO DE CAZA LLAMADO EL BARRANCO DE LOS POCILLOS, joder ni puta idea de donde esta el puto coto ese.

El GC se ha inventado la denuncia ES VERDAD QUE iba sin matricula pero por una via pública no en un coto.

Pues ayer me presento en Comandancia y pido el Libro de Quejas y no me lo querían dar, no me lo dicen así, pero me empieza otro GC a decirme que lo que tengo que hacer es recurrir, le digo que ya lo se pero que me de el libro de quejas y el tío insiste que tengo que recurrir, en fin que me tuve que mosquear y pedirle de mala manera y de mala ostia el libro.

Antes de darme el libro me llama otro GC y me dice que antes hablemos para solucionar el problema a lo que accedo y le cuento que el GC que me ha denunciado se ha inventado los hechos que si iba sin matricula pero en una calle y no en un coto. Bien pido hablar con el agente que me denunció y el tio lo rechaza dice que no quiere verme, vamos que me quede de piedra vaya Agente.

Tras hablar con el otro agente me dice que él ha hablado con el que me ha denunciado y dice que me vio en dicho coto desde la M 600 ( madrid ) y resulta que yo no he ido por ese coto en mi vida, que acaba de iniciar la marcha desde la calle y me he ido ha comprobar lo que se ve desde la M 600 y mi deducción es que ROBOCOP existe.

Siento el ladrillo pero es que estoy de una mala leche, por cierto mañana me voy a ponerle otra queja.

Vssssss

No, si,… Pues a mí, me pararon hace un par de meses, a las 08:00 junto con una panda de" pastilleros tuneados " para hacerme las mismas pruebas; yo le dije al agente que no tenía mas que comparar nuestras caras, yo recién levantado , y las de la morgue. Aún así, insistía si había bebido, sería por las sssss´s, … L´s

a dia de hoy y con 31 tacos JAMAS!!! y a Dios pongo por testigo que nunca me he encontrado a un puto agente de trafico que no quisiera joderme en vez de ayudarme, y es que amigos mios me han multado hasta por ir en bici, y eso que el tio hijo puta asumio que era cierto que el arcen estaba intransitable, pero claro como debia circular por el pues debio pensar…que le den por culo al puto ciclista!!!, pues nada desde aqui VERDE, AZUL O MARRON UN CABRON ES UN CABRON!!! y punto, juas,juas,juas lo siento pero es k no puedo con ellos y mira que lo intento juas,juas,juas

saludos

p.d. por cierto me costo cerca de 5 años de recursos e historia pero por mis cojones que me quitaron la multa, je,je,je

Un conocido mío dejó la Guardia Civil porque estaba hasta los güevos de la ignorancia, el despotismo, la corrupción y el olor general a rancio que se respiraba en el cuerpo.
La verdad es que tal como están las cosas hoy en día, son prácticamente una entidad recaudatoria, más que otra cosa. Este conocido mio que os digo dice que cuando alguien les llamaba para solucionar un follón tardaban APOSTA, dos horas en llegar para no meterse ellos mismos en el lío… luego iban con la excusa de que estaban hasta las tetas de trabajo. Mentira cochina.
Y dicen que van a poner a 30.000 más… yo lo que pondría es 10 veces menos. ¡Si se están tocando los huevos todo el día!

SIEMPRE QUE ALGUIEN SACA ESTE TEMA YO CUENTO LA SIGUIENTE HISTORIA:

Un viernes de verano cuando tenia 19 añitos un colega y yo aburridos de hacer siempre lo mismo nos miramos y me dijo :
-¿cuano dinero tienes?

• 7000 ¿y tu? (incluida la cuenta del banco)
    -10000
    -¿nos llega pa ir a Valencia?
    -Yo creo que si.
    -Pues venga.

Y os juro que la conversación fue asi de escueta

Bueno voy a resumir un poco: Las 17000 pelas dieron pa llegar a Valencia estar hasta el domingo pero no llegaron pa la gasolina de vuelta (locuras, divinas locuras ) y a la altura de Villarejo de Salvanes a 50km de Madrid la ultima de combustible ardio en uno de los 4 cilindros e mi golf… pero…¡¡¡SUERTE¡¡¡ una gasolinera a 500 metros, y habiamos conseguido 676 pts buscando por todos los rincones del coche,me acuerdo que con eso le podia echar 6 litros, la situcion era critica la cosa iba a estar muy justa teniamos que hacer aun 100kms y con mi golf 1.8 de gasolina nunca me habia aventurado a hacer mas 90 con 1000pts pero habia que intentarlo y me acerque andando a la gasolinera y mientras mi colega se queda en el coche. Y al llegar a la gasolinera otra desilusion mas…resulta qeu no me dejan una garrafa y que tengo que comprar una bolsa que costaba ¡¡¡¡¡¡¡¡350pts!!! y por mas que les lloro no me dan una garrafa (decian que no tenian pero yo no me lo creo, en una gasolinera simpre hay una garrafa aunque sea en la basura.) y mientras recogia botellas de agua vacias, (joder di con la unica gasolinera que no tiene garrrafas en la basura) veo venir un TT de la Guardia Civil que viene hacia mi y pienso : ya han llamado los de la gasolinera a los pikos porque hay un tio sospechoso sin dinero que quiere una garrafa pa llenarla de gasolina, …la verdad suena sospechoso, todo sea dicho… Pero no… cual es mi sorpresa cuando me dicen…¿RAMON?.. y yo dudidativo digo si.

Bueno abreviando que habian visto el coche tirao en el arcen al sol a 35º con un tio dentro y pararon pa ver si estaba muerto… y mi colega le conto tol rollo de la gasolina, la pasta, la juerga etc etc y se habian acercao a por mi pa llevarme al coche, pero claro les cuento lo de la garrafa y la puta bolsita y que solo tengo pa 6 litros. Y unos de los pikos mazo de güay me saco una bolsita de esas me dio 230 pelas hasta las 1000 y cuatro cigarros pal viaje.

Eso sí… me advirtió que no todos eran asi que otro me hubiera denunciado por haberme quedao sin gasolina, ¡¡ENCIMA!!., me llega a tocar uno de esos y me pongo a buscar la camara oculta porque no podia ser que me surguieran mas pegas … por dios…

Bueno y tol rollo este lo cuento porque pienso que " de todo hay en la viña del señor"

Y no me enrollo mas que ya aburroooo.

juer!!! seguro que me pasa a mi algo parecido y meten en guantanamo, je,je,je

saludos