UNA DE SEGUROS

37 años
19 de carnet
ST3
320€ Mapfre

es una pasada,10 años de carnet y te cobran casi 600€.
no lo puedo entender,y eso que los eguros han bajado :tickedoff:

PUES SI QUE HABRÁN BAJADO, PERO NO ME HE DADO CUENTA HASTA QUE HE VISTO VUESTROS DATOS…

MIRARÉ EN LA MUTUA MADRILEÑA. GRACIAS. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

cabrones…!!! >:( >:( >:( ( los de los seguros…), voy a llamar a Caser para que me miren por eurolloid… :frowning:

yo antes lo tenia con otra correduria,y me fui a eurolloyd por que me costaba casi 150€ menos :wink:

Habeis probado con PONT GROUP?? 902100618

A mi me han hecho muy buen precio dadas las circustancias de mi antiguedadd de carnet (minima) y las caracteristicas de mi moto (animalada)

otro abuelete…

35 años
17 de carnet
500 lauros en Catalana Occidente

ayer llamé a Peris indignaó, y les puse sobre la mesa la situación, que no era normal que pagara 550€ por mi seguro después de 10 añazos de carnet y un expediente limpio…, le dije que había contrastado seguros y que o me lo ajustaban o me iba…, la tía fue muy amable y lo entendió totalmente…, me indigné, más cuando me dijo que me ofrecía el mismo seguro en Winterthur por 335€!!!

…no puedo cambiarlo hasta Enero…, los listos de Caser me hicieron pagarlo en una sóla cuota. Mi consejo es que siempre negocies el pago fraccionado, y si es posible en 4 veces, de esa forma nadie os ata. buscar y chantajear si es necesario…, nadie nos va a regalar nada, y si pueden nos desinforman.

huh? yo creo que si tu dejas de percibir un seguro pagado de antemano, te deberían de devolver el dinero de los meses que te quedan. Me suena que se habló del tema en el foro general…

39 años
4 años de carnet
AXA
Vespa PX200Eiris
129,65 €

Atención !!
Mirar en AXA. Se están volcando con las motos.
Hacemenos de un mes, no hacían ni un seguro a ningún tipo de moto.
Pero se deben de haber dado cuenta del filón que es esto y ahora andan con unos precios bestiales.
Lo único, es que se necesita documentación de seguros anteriores para que te respeten la bonificación.

Mi 749S me sale aún más barato que en Mapfre: 140 euros ± de diferencia.

Cuando me venza en Diciembre, cambio.

29 palitos
5 de carné
748,
Eurolloyd/caser 518Lerus…

Y yo que me creía mayor, jejejeje :wink: si estoy hecho un chaval, ¡mira!, ¡mira! que fexibilidad…¡uy! :o la lumbalgia… :embarassed:

Pues yo aún no tengo moto,pero en la tienda de ducati me dieron este precio:

21 años
2 añitos de carnet
Ducati Monster 695 Dark
Aseguradora Ducati
550 euros

Me pareció un muy buen precio :wink:

V´s

¿no te han dicho con que compañia es el seguro?
no es mal precio para los años que tienes :o

25 años
4 meses de carnet
mutua valenciana
523 euros

mi primo
36 años
7 anos carnet
mutua valenciana
234 euros en una sporter 883

Ya,yo pensé lo mismo…Habia mirado en otras compañias y no bajaban de 700 euros.Me han dicho que es un seguro especial para Dicatis,es lo único que me dijeron,tampoco pregunté mucho…

12 años de carnet
31 años d na
1000 ss
euroyoyd 490

Por cierto sabeis q la Asociacion Mutua Motera ya hace seguros , ¿no?

pues no lo sabia,pero lo mirare por que en septiembre se me acaba el seguro.

p.d.me mola tu moto :smiley:

29 años
1 año de carnet
Monster 620
Caser 590€

23 años
3 de carnet
SOVAG
R1
840 €