Tengo una S2R, y quiero cambiarle el manillar por algo con lo que consiga cargar mas peso delante.
Hay varias opciones:
cambiar tija superior por una tija con semimanillares (tipo rizoma o monster S4). Esto lo descarto, porque, además de caro, creo que no habría gran diferencia con el manillar de serie, y para eso mejor ponerle un manillar más recto o bajo.
otro tipo de manillar mas bajo, o en su defecto rebajar la altura del separador que trae de serie. O ambas cosas… Esto sería factible, pero no quería cargarme las piezas originales y la diferencia no sería demasiada.
-Montar semimanillares independientes en las horquillas… Es la opción que más me gusta. Por lo visto es lo que hicieron en la S4Rs del MONSTERCLUBCAT para las 24 horas… Y aquí me sugen los problemas:
¿Que semimanillares me compro para montar por debajo de la tija? He visto varios modelos adaptables, pero hay muy poquito espacio por el lado interior de la horquilla (soportes de faro y relojes muy cerca), de manera que si la brida del semimanillar es muy gruesa o lleva los tornillos por la parte de dentro ya no me coge sin hacer inventos.
Agradecería consejo de alguien que los haya montado, donde puedo pedirlos (en radical me han dicho que no tienen) y si tienen algún inconveniente.
Mira compañero, lo unico que te digo es que yo tengo los rizoma, que compré en el apartado de compraventa a un compañero, el hecho es que estaban perfectos y me adelanto a DucaToni diciendote que…
Le he puesto los semimanillares rizoma y no los cambio por otros
Y si no espera verás como los compañeros que lleven rizoma lo confirman… Saludos!!!
Yo he probado los rizoma y los de desmoibz (tomaselli) o yo que se como se llaman
No hay color, los rizoma es mas o menos lo mismo, los que tu quieres es otra cosa, hablate con desmoibz (el ibiza pa los amigos) precisamente hay otro compañero que los busca tambien
En efecto duck, lo que yo busco es otra cosa, justo lo que lleva puesto Desmoibz. Unos semimanillares “de verdad”. He encontrado esta foto de la monster de Desmoibz, voy a mandarle un privado haber si me dice donde los consiguio.
No, no quiero los rizoma. Seguro que son muy comodos y muy bonitos, pero busco algo más radical. Los de La monster De Desmoibz son los propios.
Esa sería la solución definitiva, horquillas, tijas y semimanillares de 996 o similar. Demasiada pasta ahora mismo, ademas de ser una obra mayor. Con el tiempo, si puedo, haré algo parecido.
De momento voy haciendo pequeños retoques para saber hacia donde tirar.
aki estoy yo que moto mas gonita, me suena… >:D >:D >:D
Bueno, los semis son unos tomasselli multiregulables y van de maravilla
y como su palabra dice son multirregulables, puedes ir radical o semi yo estoy encantado, y además le da ese look "racing " que yo buscaba, la moto se hace un poco mas pesada, ya que tienes que meterla en la curva, pero ganas en apoyo delantero y feeling de la rueda.