Como a casi todos los amantes de las motos en general también nos gustan los coches, os paso la dirección de una página de supercoches.
La particularidad es que se trata de supercoches ACCIDENTADOS.
Aviso: la página no es apta para almas sensibles .
Espero que os guste.
hace tiempo que la conozco y la verdad que mas de un coche da pena verlo, recuerdo un mercedes clase S partido por la mitad contra un arbol. eso si el arbol enterito…
ahora es cuando yo os cuento una historia de las buenas, no una que me han contado, una que me ha pasado a mi el fin de semana de san sebastian.
resulta que cambie de coche, no se porque, ya que el que tenia estaba bien. pero bueno, es de aquellas veces que te encaprichas en algo y no te lo quitas de la cabeza hasta que no lo consigues. total, que entregue mi antiguo coche y pedí uno nuevo, un mercedes kompressor sport edition con un montón de chorradas, me gustavan mas otros, pero mi padre me convencio al final por este. como tenia extras lo tuvieron que pedir a Alemania así que me dieron un mes de plazo de entrega, a mi a priori me pareció poco. paso el mes y no me llaman, asi hasta los dos meses, resulta que cuando me llaman me dicen que puedo ir a recojerlo un viernes, pero coincidió con el viernes que me tenia que ir a donosti para la kdd,asi que mi padre se encargaría de recojerlo y dejarlo en el garaje para que cuando volviera estuviera esperándome.
aquí la cosa se anima:
sale mi padre del concesionario que esta en la NII, y cuando el coche marca que ha recorrido 600metros, el hombre se despista y se empotra contra un camión por detras :o, JODER!! mi coche nuevo con 600 metros y estampao!! los que me vieron en la kdd cuando me daban la noticia pueden decir que cara se me quedo…
ahora mismo lo tengo en el taller y me han dicho que no tardaran mucho en arreglarlo, pero me meten un palo de mas de 5.000 por la reparación, todavía no me lo creo…
todo esto viene a que he visto una foto de uno como el mio y he pensado " eso no es nada" jajaja el mio esta muuucho peor.
haver si pido fotos al concesionario y las pongo, vais a flipar. este es el que me lo ha recordado:
http://67.19.177.10/newphotos/exotics/clk_20060410_001.jpg
y asi deveria ser el mio antes de la estampada,joder :
Joder josedesmo que gran putada!!!
Parece un guion de peli, bueno tio al fin y al cabo ya mismo vas a disfrutar de el… a tu padre no le paso nada no?? saltaron airbags y tó??
V´ssssssssss
si si, mi padre ni un rasguño, el coche absorbio muy bien todo el golpe, los airbags no llegaron a saltar.
no conocia la pagina esta pero la verdad es que es de agradecer que colgeis enlaces para ver cosas interesantes
GRACIAS
gran putada josedesmo, me imagino q después de eso a tu padre no se le ocurrirá recriminarte ninguna trastada q le hayas hecho a lo largo de tu vida.
Es solo curiosidad, pero un coche así no se saca del concesionario con seguro a todo riesgo (padre incluido?)
Pero Jose y tu todo-riesgo!!!
Anda que voy a dejarle yo a mi padre el coche, encima para que lo estrene el!!
La última vez que cogió mi padre mi coche, lo hizo sin aceite ninguno (y mi coche necesita aceite para andar), cuando volví no arrancaba y a llamar a la grúa…
Ya les vale, ya les vale…
Suerte con el arreglo tio, espero que se te quede el coche bien!
buena pregunta, porque no lo asegure a todo riesgo?? >:(
La mutua madrileña tiene muy buenos precios, a mi con menos de 4 años de carnet me aseguraron un coche de 240 cv. a todo riesgo. El primer año pagué 1,800, el segundo 1,200 y el tercero sólo 800…
Todavía estás a tiempo…
si si, al dia siguiente me fui hacerlo. lo he sacado por 700e.