Una idea para mi monster!

Ke pasa colegas! resulta ke hablando con un amigo, le comente lo wapa ke estaba una monster ke habia visto. Era gris con dos rayas blancas encima del deposito y del colin, con las llantas rojas… en fin preciosa, y con sus respectivos termis claro!!
Era la S4R, una maravilla.
La cuestion es ke tengo la Monster Dark 620i y mi colega ke es carrocero me dijo ke si keria me la dejaba iwal por muy poko dinero.
La cuestion es ke me jode un poko pintar una moto nueva ya ke no tiene ni un mes, pero lo wapa ke kedaria…
Estoy en duda, ke hariais???
UN saludo!
Mi lema: GO FAST OR GO HOME!

vinilo :wink:

Entiendo que te de cosa pintar una moto con menos de un mes, da cosa…

Pero si te la deja bien acabada sera como si fuera original…

Es decision tuya…

pintala, queda como nueva. :smiley:

vinilo :wink:

correcto, cuando te canses lo quitas…

Pintar, pintar, pintar sin parar, mojar extender y vuelta a empezar… :smt034 :smt035 :wink:

yo tambien te aconsejo los vinilos le das un aire exclusivo y cuando te cases a tomar por culo y otra vez como nueva

Pasar de una dark a el gris senna con vinilos es un poco chungo…no? vamos que es imposible como le vas a meter el vinilo a todo el deposito… ni el rey de los vinilos hace eso…vamos!!!

entiendo que el compañero quiere su moto igualita que la s4, no solo las “rayas tipo corse” y para eso no hay otra cosa sino pintarla…

Siendo la moto nueva yo me esperaría un poquito no sea que te pase lo típico de que se te vaya hacia un lado o algo… y te joda su nuevo vestido.

YO LA PINTABA SIN DUDARLO,ESE DISEÑO ES MUY BONITO.ADEMAS EL VINILO AUNQUE LUEGO TE CANSES,SI LLEVAN MUCHO TIEMPO O LE DA MUCHO EL SOL O CALOR DEJAN MARCA EN LA PINTURA,Y LA PUTADA ESQUE NO PUEDES PULIR PARA DISIMULAR PORQUE ES PINTURA MATE Y TE ARRIESGAS HA SACARLE BRILLO…
GAAAAAAAASS :twisted: :wink:

pintala, tio sin dudarlo :wink:

Pintala… peroooooo el color de tu moto es wapisimo!!!

PIntooorrrr que pintas con amooorrrrr :smt034 :smt035 :smt034 :smt035

Pitarla sin dudarlo

L´sssssss