nunca he estado en un chat…pero casi siempre que estoy trabajando estoy conectado a la web (si se dice asi)…
me fijo que siempre hay mucha gente conectada…por que no estamos en el chat?
hay alguna manera de saber quien esta en el chat?..
siempre que he entrado nunca he recibido respuesta de nadie…no se si lo estare haciendo bien…
Yo lo intenté hace un par de días , y desistí. Creo, que en realidad el foro es como un chat para la mayoría, y posiblemente, por eso, la gente no entre en el chat. Aparte, hay una hora conveniente de entrada, y eso hace que en la horas laborables no haya la gente que esperas conectada. No todos tienen la posibilidad de hacerlo desde el trabajo. L´s
entrar al xat desde la aplicación que hay aqui en el foro o desde cualquier web no es la mejor manera para entrar ya que no suelen o funcionar muy bien. Para los neofitos en el tema chat lo suyo es descargarse una aplicación que se llama mIRC, con este os podeis conectar a cualquier chat que querais (solo teneis que decir que canal quereis, en nuestro caso #ducatistas).
L´s
yo tp consigo entrar en chat… pero como el foro casi funciona como chat… pos aquistamossss
además… mejor no entrar en chat… que … seguro que no curro!!!
jejjejejejejejee