Pues eso que estoy buscando como un deseperado un GUARDABARROS TRASERO PARA DESMOSEDICI, y no lo encuentro por ningun lado, he buscado, rebuscado, preguntado vuelto a preguntar, mirado, remirado, y nada de nada, y por eso pongo este post, a ver si alguien sabe donde puedo comprar un guardarros trasero, mil gracias por anticipado
Lamento no poder ayudarte!!! He estado mirando en el catalogo de partes de la desmosedici y no aparece!!! seguro que ya lo habías visto!!! suerte en la búsqueda
graclias ducamich, lo malo es que ni en el catalogo, ni en el conce me lo localizan
Me da a mi que se juntan en tu caso 2 factores:
- Esa moto está pensada para circuito, con lo cual el guardabarros trasero suele ser poco útil.
- El mercado potencial de ese modelo debe ser (supongo) tan reducido que nadie considera rentable fabricar esa pieza.
Conclusión: Ojalá me equivoque (por tu bien :P) y encuentres quién fabrica esa pieza, pero me temo que tendrás que acabar por hacértela o bien encargarla expresamente.
En tu caso no creo que sea problema el coste de la misma…
Ale, suerte…
Hola Tribeca,
prueba aqui: http://www.totimport.com/
Si no aparece en la web, no desesperes, ponte en contacto con ellos, posiblemente puedan ayudarte.
Hoy he visitado su tienda y puedo decirte que es impresionante, se dedican al mundillo de la competición y le lleven muchas piezas a Biaggi y Rossi entre otros.
Suerte!
mostro pero si tu ves la desmosedici de moto gp siempre monta el guardabarros, en incluso el basculante te viene preparado para montarlo, gracias a todos otra vez joker voy a currarme la pagina a ver si hay suerte
Lo dicho, no le hagas mucho caso a la web ya que todavía no está del todo terminada.
Sin embargo hoy hablando con ellos nos han comentado que pueden conseguir o fabricar practicamente de todo.
La tienda es espectacular, öhlins, brembo, carbono, marchesini, etc. por todas partes, de verdad, creo que te pueden ayudar, ya nos contarás…
En teoría al ser matriculable puede ser moto de calle, y por lo tanto es obligatorio el uso de los guardabarros…Recuerdo un conocido que por llevarlo recortado no le pasó la ITV… ???
Si, ya sé que muchas de las motos modernas no llevan… :-X
Pero espero que algun/a expert@ nos lo aclare… :
Espero que el concesionario te ayude a encontrarlo
Besitos y V’ssss
aqui tienes uno, pero barato del todo no es ???
http://www.motowheels.com/italian/images\lg667726066.jpg
ETI Desmosedici Rear Hugger
CARBON FIBER rear hugger fender for the Ducati Desmosedici model. We have designed this model following the MotoGp styling ques of the GP8. Includes titanium hardware
Your Price: $420.00
http://www.e-securedsite.com/motowheels/ITALIAN/myProducts.cfm
si veo algo mas te lo cuelgo
gracias a todos otra vez, moss voy aecherle un vistazo a esta pagina, aunque prefiero gastarme los dineros antes de que se me pique con la sal la moto
tu lo has dicho puestos en lo que vale la moto se merece el esfuerzo
y te parara toda la porqueria al amortiguado escape y trasera de motor
Lsss
Ah, pues mira…sí que hay ;D
Otra opción es ponerte en contacto con DUCATI CORSE, ellos supongo que estarán encantados de hacerte llegar el material que necesites…o algo te dirán
Ducati Corse Technical Support
fax: +39 051 6413183
e-mail: racing.support@ducati.com
En cuanto a lo del guardabarros, tendría que mirar bien la legislación actual…pero no me suena que sean obligatorios, de lo contrario las SxR lo deberían llevar para haber obtenido la correspondiente ficha técnica y no lo llevan :
Otra cosa es que el señor de la ITV viera algo que entendió como “modificación no legalizada” o simplemente que tuviera el día raro…o que tu amigo llevara algo más aparte del guardabarros recortado, no lo sé
te parara toda la porqueria al amortiguado escape y trasera de motor
Me parece recordar que el amortiguador trasero va en la parte inferior del carter y orientado hacia abajo, más o menos al revés de como van en nuestras motos así que el guardabarros mucha porquería por arriba no le quitará ;D
¿O igual sólo es en la de carreras? uys… :\
De regalo: http://pcol.free.fr/desmo16/D16RR%20Accessories%20overview_v1%203.pdf
Para las rebajas de Enero, acabo de hablar con Claudio y me ha enviado esta referencia:
96992808B: Carbon rear mudguard wrapping up a wide tyre section to protect the rear suspension and bike rear end from debris and impurities.
MSRP (VAT excluded – “H” Discount):
€ = 312,50
USD = 450,40
GBP = 230,98
JPY = 54.210,00
Ale, ya lo tienes: código y PVP sin IVA
yes … ahí me has pillao el amortiguador va tapadissimo por el basculante
Lo que me sorprende es el precio de tarifa oficial de Ducati: 312.5+iva…joer, qué barato para ser el de competi (en principio) :o
Pero qué son 312.5 € frente al coste del resto de la moto…calderilla teniendo en cuenta que el grupo de escape “Racing replica +o-” cuesta más de 6000 lereles…
mil gracias mostro si tengo algun problema al pedirlo te pego un toque y me echas una mano , por cierto tienes una vuelta en la desmo cuaando quieras ;D ;D
Se agradece hombre…aunque lo de llevar otras motos que no sean las mías no me gusta excesivamente porque luego igual vuelves a la tuya diciendo :“Menuda mierda de moto” así que procuro quedarme con lo bueno de las mías y evito tentaciones ;D
En el caso de la Desmochiflis más aún…quita quita, yo más de 2 cilindros y 4 válvulas no sé llevar…soy de la “vieja escuela” y justo me viene para saber qué es un bicilíndrico :2funny: :2funny:
En principio haciendo el pedido en un concesionario oficial no deberías tener problema, ya que tu moto se “descatalogó” (por fin de serie limitada) este 2008 y si aún se venden accesorios de mi Monster 600 del 94, cómo no van a tener algo del año pasado… ???
La han descatalogado??? cachis!
Ahora que ya iba por los 64.000 euros, me cagontó… jejeje!
Saludooos…!
Luis, te colgue un enlace en el post del foro local, no se li lo verias, pero si lo puedes pedir en un conce y mas o menos por el mismo precio, mejor ¿no?
Saludos.