Una Maravilla...

Fijaos lo que venden por las Inglaterras:
http://www.mdinaitalia.co.uk/page35.html

Una auténtica y original Ducati TT1 Endurance de 1984, y por solo veintitantos mil euros, je, je…
Por cierto que hablando de posiciones de conducción incomodas en la 916, fijate en esta, una moto p’a resistencia y mira a que altura lleva las estriberas y lo bajiiiiitos que están los semi-manillares.
Un saLudo.

Pues por lo visto los de MedinaItalia mudaron la central (o se vino el jefe o algo así…)a España.Pasarse por su web debería estar prohibido:¡¡¡¡¡¡¡¡quiero todasssssssss!!! :wink:

Talué

Yo se que el jgg habló con el dueño dos otres veces y estaba en España, creo que en Malaga como la mitad de los ingleses (la otra mitad está en Benidorm), pero me parece que el tio solo pasa temporadas, seguro que buscando italianas de los '70-'80 p’a llevarselas.
También me habló de un aleman que ese si que vive en España, que tenía 6 o 7 Ducatis “clásicas” ( una MHR “pata negra” que vendía por 1,600,000, una TT2 que corria en Alemania, 750SS, 900SS…) y que, según le daba el aire las vendía o no.
En fin, esto es p’a cuatro que podemos.
SaLudos.

A mi la que má me gut-ta es la TT del semiencarenao-cupulín, que tiene una aspecto superradical.
AVE

8O yo clico en la direccion y me sale una pagina de “Casa maria” para alquilar chalets o algo asi

Vssssssssssssssssssss