Menudo pepinaco!! Pues a mí también me gusta (aunque quizás un pelín recargada), pero sinceramente, prefiero que de serie venga como está y ya cada uno le haga las perrerías que quiera 8) .
joer…muy currada…si señor muy currada…
llama muchisimo la atencion los agujeros del deposito para refriguerar el celindro vertical…y parece que el sensor que lleva instalado en la tapa del piño sea el del cuenta kilometros…
algo cargada…pero muy, muy bonita…y sobre todo mucha pasta…soporte pinzas radiales…horquillas…muchos accesorios…
me pones dos y una 999r…ah!! y una mh 900…que no tienes pues una paul smart…te queda alguna 998 final deition…pues una de esas tambien…ah…joer que tambien quiero ir comodo…que no se te olvide una multi…y si me pones en contacto para una 888 sp5…me la pones tambien…por cierto la 999r…me la pasas por ncr para que le hagan un lifting…que no me gustan gordas…y del catalogo de ducati performance uno de cada…y luego veo donde me lo guardo todo…que en casa igual no me cabe… :lol:
Coincido. Está algo recargada, creo que por culpa del amarillo de las llantas…de todas modos, tiene mucha pasta metida: solo el basculante monobrazo y la llanta trasera debe valer sobre 3000 euros…
Las fotos nunca hacen justicia, en vivo debe ser un pepino!!!
Coincido. Está algo recargada, creo que por culpa del amarillo de las llantas...de todas modos, tiene mucha pasta metida: solo el basculante monobrazo y la llanta trasera debe valer sobre 3000 euros....
Las fotos nunca hacen justicia, en vivo debe ser un pepino!!!
Recuerdo un post, ahora hará un montón de tiempo de un tal “Radical” que me dijo que quien movia esta marca eran sus usuarios. Qué verdad me dijo al ver estas fotos…
Pd. He metido esta respuesta en otro post (el de la revista) lo siento :oops: