Una MONSTER y una BRUTALE cabalgando por Málaga... Sirap???

Pues es que fui como todos los Sábados a Torre del Mar a abrir el bar… y me quedé flipado!! Ya es raro ver una Monster (ya menos que antes, es cierto… pero por aquí tampoco hay tantas) aún más raro ver una Brutale… PERO VER A UNA MONSTER Y A UNA BRUTALE JUNTAS!!

Estaban aparcadas justo delante del bar que está al lado del que llevo yo. Al ratillo de abrir me salí con mi novia y estuvimos mirándolas un rato, se me caía la baba… preciosas… las dos en negro mate… parecían dos bestias negras!!

Y es que ahora me conecto en el foro y leo un post de Sirap en el que sale una foto de una Brutale y una Monster igualita igualita, entonces recuerdo que él ponía que salia con una colega con una Brutale, y entonces me fijo y… coño! Sirap es de Málaga!! Erais vosotros tio!!!

Si lo erais, la próxima vez que estéis en Torre, pasaros por La Botellita y nos ponemos unas cervecillas (no virtuales). Y si no lo erais… pues también!!

Que pasada… me he quedao de piedra, jeje…

Por cierto que, cuando las ves juntas… ¡¡qué pequeñita se queda la Ducati!! La verdad es que la Brutale me impresionó. Qué bicharraco. Me quedé con las ganas de oir como sonaba.

Bueno un saludo… y dile a tu colega que se ponga el casco cuando pille la moto pa irse :wink:

L’sssssssssss

uy que patón…

Extiendo mi invitación para todo Ducatista que se pase por alli :smiley:

pero qué coño…

TOD@S L@S MOTER@S ESTÁIS INVITAD@S!!!

Ehhh!! Aquí estoy 8) . Aparcamos frente al Marqués el Sábado, estuvimos tomandonos algo por ahi, yo vivo en Torre del Mar, y mi amigo en Cajiz. Eramos nosotros…

http://img90.exs.cx/img90/4766/MonsterandBrutale.jpg

El próximo día, supongo que el Viernes o el Sábado, nos pasaremos por ahi a tomar algo, y ya verás la Brutale con mas detenimiento si quieres la arrancas :wink: .

¿Por quien preguntamos? ¿por el jefe?

Un saludo.

¿Verdad que la Monster parece una mierdecilla al lado de semejante bicho? Voy a coger complejo…se busca compañero de fatigas con monster como la mia, no importa estado, jajajaja.

jejejeje… Que cosas… :smiley:

Pues pasaros cuando queráis, yo soy el tio con coleta que está dentro de la barra. Soy el encargado.

Y si encarta, hasta podemos quedar para hacer unos kilometrillos… te aseguro que cuando veas mi moto te sentirás mucho mejor :lol:

Un saludo!! Nos vemos este finde!!

La brutale esta preciosa pero la monster tiene un encanto muy especial,
che que esta bellisima!!!

Acepto tu invitacion aunque no sea de Torre del Mar tengo un apartamento en el edificio La Estrella, muy cerca del Copo, cuando bajemos con las motos mi mujer y yo nos pasamos.

Saludos.

Acepto tu invitacion aunque no sea de Torre del Mar tengo un apartamento en el edificio La Estrella, muy cerca del Copo, cuando bajemos con las motos mi mujer y yo nos pasamos.

Saludos.

Ehh! KDD en la Botellita de Ducatis!!!

yo tambien tengo un apartamento en Torre del Mar :lol:
no he llevado la Ducati por que no tengo garaje, pero…
vamos ha tener que hacer un KDD… :wink:

onofreitor de que parte de toledo eres, Yo trabajo y vivo en la capital de lunes a viernes.

buenooo, BUENOOO!!! Así da gusto!! Pasaros cuando queráis y van unas rondillas de mi parte!!

Pues va a ser verdad que vamos a tener que hacer una quedada en la desmo-botellita!! A ver si nos conocemos y podemos hacer algunos kilometrillos por aquí :smiley:

Reitero lo dicho, pasaros cuando queráis!!

Bajo mi opinión es mucho más brutal la Buel xb12s que la brutale. No creeis?

Saludos!

http://shadow.bikepics.net/picofday/pic-of-day-11-24-p.jpg

gorda pero compacta…a mi me gustan mas las italianas
:stuck_out_tongue:

Esa es la 900 la 1200 es mucho más pepino…