una paul smart!

De quien es?Eres del foro?

Esta mañana han habido avistamientos varios,nada más salir me he quedao asín 8O me he cruzado con una paul smart entre benissa y gata.
Despues con una capirex,2 veces,creo que era la misma.
Y en una carreterita de montaña(nada tiene que ver con las ducatis,pero…)he visto a la yamaha-correos de amparo ausina,la chica que acabó el dakar el año pasado

Bueno,el de la Paul Smart,que la presente si lee el foro :wink:

saludos

Yo tambien la he visto, pero parada en el concesionario de Alicante.
Es un monstruo de moto, más bonita en realidad que en las fotos.

Esa si que es una moto atemporal, siempre sera una novedad, jamás estara vista.

Hola, esta mañana hemos estado en la carrasqueta más de 15 ducatis y entre nosotros ha venido un chaval de Murcia con una Paul Smart con unos tarmignoni que no veas el sonido retro que le daba.

Después de almorzar en el bar de la carrasqueta nos hemos dividido en dos grupos y el de la Smart no se si se ha ido para la zona que has dicho.

Después de almorzar en el bar de la carrasqueta nos hemos dividido en dos grupos y el de la Smart no se si se ha ido para la zona que has dicho.

Supongo que no seria el mismo,porque me lo he cruzado serian las 10,y habrá como 1 hora de camino de aquí a la carrasqueta.Bueno,pero en cualquier caso,que es una moto preciosa,enhorabuena al que la tenga,y si nos lee que nos la presente para que babeemos un poco :wink:

Yo la he visto hoy por la zona de Calpe. En principio creí que me había confundido, porque me la crucé en una curva y el colega iba bastante follao, pero ya veo que mis ojos no me engañaron. Enhorabuena al afortunado propietario y a ver si nos pone unas fotos.

Cobretti,tu sueles ir por Calpe mucho?Prontito prontito?
Es que me cruzo bastante con una como la tuya,que va con una GSXR,follaos de buena mañana…ay pillín…seras tu?
llevas la visera del casco roja?

un saludo

creo que se quien es, ademas de la paul smart, tiene una mh900evolution
nada, que va a pie el compañero…
a ver si nos vemos estas navidades

y yo sin enterarme avisad si venis a calpe :wink:

Cobretti,tu sueles ir por Calpe mucho?Prontito prontito? Es que me cruzo bastante con una como la tuya,que va con una GSXR,follaos de buena mañana...ay pillín...seras tu? llevas la visera del casco roja?

un saludo

Noooo, a mi podrás verme habitualmente infiltrado en un nutrido grupo de Harleys (alguno no vuelve a hablarme después de esta confesión), o lo más habitual, yo delante y los hierros unos kilómetros por detrás. Pero es que los colegas son los colegas y el almuerzo sin ellos no es lo pispo.

A ver si algún día me apunto a alguna kdd y me voy buscando unas compañías más acordes con mi ritmo. Por cierto, vivo en Valencia, pero me desplazo donde haga falta...será por moto. Saludos.

Yo me la crucé el otro dia por las Planas (Denia-Javea)

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA…:smt042

NO FOTO = NO MOTO :smt081

:smt040

:wink:

Ahí va GIANT,si te la cruzas por ahi le haces parar y te bajas de la moto con un pañuelo para limpiarte la baba,seamos educados y no le manchemos la moto al chico :smiley:

Enzo,y puede que yo me cruzara contigo el lunes pasado,por altea? :roll:

http://img217.imageshack.us/img217/2909/paulsmart10003uf.jpg

http://img217.imageshack.us/img217/8615/psmartambgross6ax.jpg

Pues este domingo me paré en una rotonda en Buñol a hablar con una 749 amarilla PRECIOSA que me encontré (bueno hablé con el que la llevaba, no con la moto) y me dijo que además de esa tiene una st4 8O 8O y que tiene las dos a la venta para comprarse la 999. Me quedé a cuadros. ¿Será socio del de la Paul Smart?

Santiii ,yo no era ,pero que no me entere yo que hay mas multis negras por la comarca!!!

hay 1 en gata 1 en moraira y 1 en benissa salu2

me refiero a paul smart (PERDON )

YO FUI CON UNA A ALBACETE EL SABADO…SIN COMENTARIOS :smiley:

hay 1 en gata 1 en moraira y 1 en benissa salu2

estoy rodeado! :smiley:

Ayer me crucé con una en Altea, taba chula pero el sonido un poco light…apenas se oia…
un saludo

Ayer me crucé con una en Altea, taba chula pero el sonido un poco light..apenas se oia.. un saludo

si que suena,si…igual es que hay que quitarle alguna arandela de esas o algo…porque esta mañana iba con el coche,miro por el retrovisor y venia detras de mi una por los tuneles del mascarat…y como sonaba allí adentro.Luego,al salir me ha adelantado,y vaya si suena…muy bonito

al menos la que yo he visto…

un saludo