una pregunta sobre las 999 2005

Pue nada, que he estado mirando en la pagina oficial los colores y me parece que la negra es solo para biposto y la amarilla solo monosposto, aunque en otro enlace decian otra cosa, no se no quedaba claro. Aparte que en los monoposto era todo de un color, lo de los laterales blacos es solo en las R? . Ami megustaria la monoposto roja con el colin con los dorsales blancos. Pero la negra monoposto tamien quedaria mu chula. No existe esta opcion? contestad pls

vale fede…
te explico…el tema de colores yo aun no lo se…
pero:
!º la monoposto no se puede convertir en biposto por el subchasis no esta preparado para tal cosa…
2º la biposto a nivel estetico puede quedar como la monoposto…ya que existen colines tanto de la casa como de otros fabricantes
otra cosa maricona…registrate en la zona mediterranea…que ya tardas so cabrito…!!!

Pue nada, que he estado mirando en la pagina oficial los colores y me parece que la negra es solo para biposto y la amarilla solo monosposto, aunque en otro enlace decian otra cosa, no se no quedaba claro. Aparte que en los monoposto era todo de un color, lo de los laterales blacos es solo en las R? . Ami megustaria la monoposto roja con el colin con los dorsales blancos. Pero la negra monoposto tamien quedaria mu chula. No existe esta opcion? contestad pls

aver si mentero, osea una biposto se puede convertir en una monoposto , si problemas , pero una monoposto nunca a una biposto. Entonces que gana uno al comprarse la monoposto?

aver si mentero, osea una biposto se puede convertir en una monoposto , si problemas , pero una monoposto nunca a una biposto. Entonces que gana uno al comprarse la monoposto?

Muy sencillo,

Pregunta a la gente con biposto…cuantos la cambian para MONO…(hay muxos)
y
Pregunta cuantos Monopostos les gustaria tener Biposto (no conosco ninguno)

Por cierto, una Mono, tb. se puede transformar, pero el precio es mas elevado al tener que comprar el subchasis.

Otra cosa, una biposto (aunque esto ya es tema de gustos), no es tan bonita modificada que una monoposto original.

:wink:

Budell, Ximo habla a nivel estetico. Una biposto puede parecer por fuera una mono, pero siempre tendrá un chasis más pesado, para soportar el peso del pasajero, aunque el asiento lo lleves tapado.

Sin embargo una mono, no está preparada para soportar el peso del paquete, y tendrías que cambiar el subchasis por uno de biposto para poder hacerlo.

En resumen,

pos mas convencido… MONOPOSTO… kien kiera saber como va una 999 que se la compre o que se la deje alguien, detras lo unico que hace es molestar :lol:

Estoooooooooooo…molestar, lo que se dice molestar…depende de la medidas y el parentesco que te unan con “la” paquete :stuck_out_tongue:

No generalicemos, q no es lo mismo llevar a la suegra que a una pobre y desvalida amiga ávida de nuevas densaciones sobre dos ruedas.

:twisted:

bueno depende de lo que se ofrezca a hacer despue :wink:

No generalicemos, q no es lo mismo llevar a la suegra que a una pobre y desvalida amiga ávida de nuevas densaciones sobre dos ruedas
me parece que la amiga no es la unica que busca " sensaciones" he fran :lol: :lol: :wink:

Desde luego que pocas veces se disfruta mas de la retencion de una ducati que cuando se lleva detras a una chiquilla de pectorales desarrollados :smiley: :smiley: :smiley:

Yo tengo ya una frase hecha para esas situaciones:

“Eso eso, tu abrazame que hace mucho que no lo haces” :smiley: :smiley: :smiley:

En fin… menos mal que la parienta no lee el foro que sino me los corta… jajajajajaja

Vs

Detalle tontorrón…

Una monoposto se puede hacer biposto gastándote las perras, pero NO está homologada para tal cosa, por lo que en caso de problemas… pueden llegar a ser problemas mu gordos.

Detalle tontorrón....

Una monoposto se puede hacer biposto gastándote las perras, pero NO está homologada para tal cosa, por lo que en caso de problemas… pueden llegar a ser problemas mu gordos.

En su momento, lo pregunté…tras otro de por aqui quien habia planteado el tema (MONO a BI posto), y tb. se puede homologar, es un papeleo…pero Ducati te hecha una mano y te costara algun que otro €.

CREO QUE LA MONOPOSTO SE PUEDE CONVERTIR A BIPOSTO, PERO CAMBIANDO EL SUBCHASIS.

Debemos saber que la biposto tiene un muelle de amortiguador más duro (por el mayor peso que debe soportar), además de un subchasis más reforzado (por lo tanto pesado).

Para los circuiteros la biposto es peor pues el comportamiento del tren trasero es diferente (trabajaría llevando una “precarga” mayor). También es cierto que para la mayoría de nosotros, los mortales, ni nos enteramos de esto.

Con lo cual, el gusto es lo que manda, y la necesidad (mi chica siempre pasó de subirse en una Ducati, y mi elección fue siempre la Mono)