una pregunta??????????

Este fin de semana ha sido la primera vez que he estado con vosotros, muy agradables todos, y hoy estoy aqui contestando a todo lo que leo, esto engancha, como me dijo medi esta concentracion ha servido para que mi mujer vea que hay mas gente como yo (en lo referente a Ducati) y mi pregunta es la siguiente, siempe que entro esta pablito (un tio muy majo por cierto) vive aqui dentro de la web??? jejeje es broma, pero siempre esta, no apagas o tienes suerte de tener el ordenador delante siempre, Vssss.

Si, vive aquí dentro… :2funny: él es el sheriff de este adictivo foro, es the Webmaster :wink:

http://www.dios.de/inhalt/GIFs/DIOSPicto2.gif

:2funny: :2funny: :2funny:

jajajajaja…

Es que como la hipoteca era mu cara me mude aqui dentro… No se está mal, salvo por los 3500 vecinos que estan to el dia a voces por los pasillos… A veces uno quiere ir al baño y tiene que esperar colas, pero bueno, no me quejo…

Gracias por los cumplidos, pero si, trabajo delante de un ordenador :wink:

Vs

Desde luego ami me cuesta un “uevo” intentar leer todo, no me salen las horas del dia. Entre currar y dormir se me pasa casi todo el dia, sobre todo dormir :angel:

si es que eres un vicioso!!! :smiley:

Pablito?

Quién es Pablito?

;D

Bienvenido a nuestra web, Macon!!!

Como te dije, esto es una secta. Lo siento pero ya estás captado!!

Saludos a Nekane y al resto de los + 6!!!

:2funny:

Esos eran los “oriundos” no?

No habia dos que iban en 749 o similar y la chica iba con sandalias???

Ufff… que miedo!

:smiley:

Vs

No. Uno llevaba una monster con maletas amarilla, otro una SS y Macon una 996. Los tres con pakete, y sí, Nekane (la mujer de Macon) con sandalias de 5 cm de tacón y vaquero pirata… :o

Y cómo iba el amigo!!!

Perdon, confundi 996 con 749 :smiley:

Vs

Ah!, sí, eh?

:2funny:

gracias por la bienvenida medi, un saludo, pablito que dios te conserve la 999 limpia por que los ojos los tienes perdidos jajajjaja medi, hoy vamos a ver una cbr para nek a ver si hay suerte y no le gusta
que tal entonces con tu mujer, se esta haciendo adicta tambien, jajjaja suerrrrrrrrrrte, a proposito al final eldomingo como no localizamos a nadie nos fuimos a comer a tu tierra

El domingo la cosa estaba muuuuy malita!!! ;D

A ver si hay suerte con la moto, pero me temo que tu chica no está por la labor de pasarse al lado oscuro. Todo llegará, tranquilo. Lo que tienes que hacer es convencerla pra que monte la tuya (la moto) y así tiene más idea de lo que es. Lo que está claro es que tiene que comprarse la que más le guste.

La próxima vez que vengáis por aquí, llamad eh? Si no, os pondré en mi lista de indeseados.

Saludos a los +6!!

juas juas juas juas que le corten la cabezaaaaaaa imperdonable eh mark!

Bueno mussol… Podría darte una explicacion pero no sería politicamente correcta… :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Joder si iban!!! a la monster amarilla con maletas creo que ya no le deben de quedar estribos, y los tubos agujereados!!! sacaba unas chispas en las curvas :o :o

Gracias, Macon y a tu mujer…por guiarnos al Edu y a mi hasta el hotel, porque si no llegais a pararos en el desvío de Irun, aún estariamos dando vueltas, :smiley: os debemos una, espero poder invitaros a los dos a tomar algo, tanto si se hace la 4a en Catalunya, como si es en otro lado.
Por cierto, tu mujer es la mejor guia que e visto jamas, nos iba indicando los desvios, los baches…
Simplemente…gracias. :wink:

Si es que, la salida 9 está mu mal.
Hay que hacer un eslalón de 4 carriles pa salir por ella, leches ! :crazy2:

Que nos lo digan a nosotros, eh Jorge? ja,ja,ja, si no llega a ser por el tio del Audi… :smiley: :idiot2: :2funny: :2funny: :2funny:

Uy !! Qué zumbao :2funny: :2funny: :2funny:
No sé que coños (con perdón) nos decía en el semáforo… pero yo no le entendía na de na :2funny:

Pa que luego digan… que los guipuchis… no están :uglystupid2: :uglystupid2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: