una pregunta??????????

La verdad es que esa salida si que esta un poco complicada, cuando llegas por primera vez se te atragantan los carriles. los que llegan por los carriles de la derecha pueden ir de frente y los que llegan por los dos de la izquierda pueden querer salir y claro :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Hola MACON996. Ya me ha dicho el lehendakari que os animasteis a la rutilla del domingo. Espro que os lo pasarais bien. A ver si puedo a la proxima.

Sobre todo quería escribir para deciros que senti mucho no poder acomodaros en la mesa con el resto. Cuando me dijisteis que os ibais me dio bastante mala ostia. La gente no se apunta a las cosas porque sabe que al final por uno mas…
Pero esata vez, vosotros que ya estabais apuntados casi os marchais.
Lo siento, a ver si la próxima sale mejor.

Hicisteis la ruta el domingo???

de nada, vosotros hubierais echo lo mismo, la pena es que ya era tarde si no hubieramos podido ir por Jaizkibel, un monte de por aqui con unas buenas curvas pero se hacia tarde para la sidreria, un saludo y nos vemos majos

muchas gracias pi-pa y no te preocupes por lo de la cena, al final salio bien que es lo que cuenta, y si fuimos el domingo, y te puedo decir que estan locos estos ducatistas, nada mas salir del peaje gire la cabeza para mirar y cuando mire hacia delante ya estaba solo, y te puedo decir que yo no iba despacio y era un puerto, creo que azkarate, gracias a ILF y alos demas por un domingo mañanero diferente a lo normal (en nuestro caso), lo dicho, a ver si coincidimos otro dia, Vsssssss a proposito ILF me suenas, (hiciste la mili en Ventas)