UNA PREGUNTICA, SI SE ME PERMITE...

PUES ESO QUE LLEVAMOS UNOS DÍAS DE LLUVIA Y DE RASCA QUE …

IMAGINO QUE ALGUNO DE VOSOTROS HABEIS PROBADO O USAIS HABITUALMENTE (EN INVIERNO CLARO), PRENDAS INTERIORES TÉRMICAS … ¿QUE TAL VAN REALMENTE Y CUANTO CUESTAN MAS O MENOS?

HE VISTO UN CONJUNTO “LEVIOR”, COMPUESTO POR CAMISE Y PANTALÓN POR 34.50 €. LA VERDAD NO ME PARECE CARO SI CUMPLE CON LAS PROMESAS.

Pues Ducatoni, no puedo ayudar, porque yo llevo y te recomiendo un equipo de cordura, (3/4 y pantalon)que lleva forro interno y tambien es impermeable, para el frio va de maravilla, de verdad y además lleva proteciones

buenas yo siempre salgo con el mono de piel y en invierno llevo una simple camiseta de manga larga y muy fina de la marca trango (marca de ropa para esqui), la verdad es que me costo un poco cara (7 billetes de los de antes)pero a parte de que es transpirable (no te deja empapado en sudor) y no molesta porque es muy fina calienta de la ostia, piensa que lo barato luego sale caro, si quieres algo de ropa tecnica, gastate un poco, lo agradeceras.

saludos

Me imagino que habrás visto esa campaña que hace BMW cada cierto tiempo rebajando algunos de sus productos,suele venir un cataloguillo en las Tontociclismos/Solo Mocos de turno.

Pues si tienen de tu talla y están a buen precio no dudes en pillarte unas prendas térmicas,yo tengo la parte de arriba y dejando a un lado que pareces un payasete vestido con una especie de pijama de color morado ,funciona de maravilla,eso si,la prenda térmica lo que hace es “solamente” mantener tu calor corporal,por lo tanto si luego no llevas una buena cazadora de gore-tex o similar que te aísle del frío exterior es como si no hicieras nada.

Talué

Yo levo una samarreta térmica que me pille en una tienda de Alpinismo, la utilizo para cuando voy a esquiar y la aprovecho para ir en moto. encima me pongo el mono. Tambien me soplarn una pasta pero es lo que vale.

Pues yo uso abajo “los calçotets del padrí” (trad. los calzoncillos del abuelo) y arriba una camiseta térmica Damart o así debajo del mono de cuero, y si el frío es muy extremo me pongo una chaqueta o anorak encima del mono.

Yo gasto windstoper.
Para mi lo mejor que se ha invitado.

Lo mejor contra el frio un buen CALDO en cada parada.

Jua, jua, jua :smiley: :smiley: :smiley:

Fuera de bromas, yo uso un 3/4 y pantalon de cordura con foor y va muy bien para el frio

Rafagaaaaass

Yo lo mismo que Sambri, unos guantes interiores de este material que probare al 100% en Pingüinos, que es la prueva de fuego.En el cogote tambien uso un sotocasco del mismo material, y como uso traje de gore, debajo me meto hasta forro polar, soy jodidamente friolero, pero en casa sin sacar la moto no me quedo.Desmo-Vsss.

Yo me compré un traje de neopreno transpirable cuando me compré la moto, pero no me lo he puesto muchas veces porque me aso de calor. Empiezo a sudar como un cochino y no me gusta la sensación. Solo para largos recorridos. Para cortos me conformo con una chaqueta de cordura.
Es bastante cómodo, porque como se ajusta perfectamente al cuerpo parece que vas desnudo. Es como una segunda piel. Lo únco es lo que digo: como haya más de 7º de temperatura exterior te asas.