Contar con mi aportacion… y lo siento no estoy muy atento desde hace un tiempo al foro, nos vemos el domingo. un saludo
Serginho, en Badajoz saldamos cuentas!! Asisitir a este emotivo homenaje se me hace imposible!! L´ss
Atlas ok.
ya me diras entonces…
El pronostico del tiempo no es bueno
bueno,para hoy si.
Aunque hará viento todo el dia.
Quería dejar aquí escrito todo lo que vivimos en nuestra quedada especial.
Nos habíamos citado temprano para poder ir con calma por si la lluvia hacía acto de presencia.
Llegué al garaje como un flan dispuesta a coger la moto. Arranco y evito pensar en la que nos va a caer encima viendo cómo está el cielo.
A lo lejos veo la gasolinera donde habíamos quedado y allí está ya el grupo con el que contábamos: ducantón, Sergio, Rodas, Alí y yo. Al poco llega Katipitufo y su novia. Esperamos un par de minutos de rigor por si se le hubiesen pegado las sábanas a alguien.
El chico que me pone la gasolina me pregunta si no es muy mal día para andar en moto……
-“sí pero es que vamos a rendir homenaje a un compañero, vamos a una misa”.
Hora de partir. Ducantón va delante marcándome las curvas porque estoy un poco agarrotada. Empezamos a coger ritmo y yo sólo puedo pensar en Néstor. Me imagino que he quedado con él, es una gran cita.
Comienza a llover de forma bastante alegre, me cuesta distinguir las líneas de la carretera. Es un poco agobiante pero ya falta menos. Posiblemente este sea mi viaje en moto con más sentido, nunca he ido tan concentrada, pensando sólo en el significado de esta ruta.
Empiezo a tener frío, sobre todo en las manos pero no me distraigo más de lo necesario, lo que me importa es llegar a tiempo.
Y casi sin darme cuenta alcanzamos nuestro destino. Aparcamos delante del cementerio y cuando dejamos las motos descansando ya, me sentí cómoda, no me importaron los guantes de verano empapados, ni los pies fríos……por fin estábamos allí.
A lo lejos empezamos a oír el soniquete tan característico de la moto del papá de Néstor (Pepe) que venía hacia nosotros y justo detrás llegaba la mamá (Susana) en su coche pero vestida de motera, con su chupa y todo.
Había un montón de gente pero dudo que estuviesen más emocionados que nosotros.
Entramos al cementerio con nuestro ramito de 46 rosas amarillas y fue muy agradable ver que no cabía en ningún sitio y que tuvimos que dejarlo en el suelo.
Susana nos agradeció a todos los presentes el habernos acercado hasta allí y dándonos a todos una gran lección, tuvo también palabras de gratitud para los que no asistieron.
Durante unos segundos me sentí liberada porque había realizado mi promesa de volver allí con unas cuantas ducatis y algún japo para devolverle a mi amigo, un poquito de todos los momentos buenos que pasamos. Y por fin respiré tranquila y sonreí.
Cuando ya estábamos entrando a la iglesia pudimos escuchar otra ducati llegando que resultó ser Sardino que se sumaba a la quedada.
Durante la misa Susana leyó unas palabras que ella misma escribió dándole las gracias a la gente que les ayuda y especialmente a los compañeros ducatistas de Néstor. Se despidió mandando ráfagas al cielo….
Me consta que sus palabras llegaron hasta lo más profundo de cada uno de nosotros.
Cuando terminó la misa pudimos comprobar que empezaba a asomar el sol entre las nubes. Y era un momento genial para coger las motos e ir a tomar algo. Pepe sugirió unos churros y nos pareció una gran idea.
Pude ver sus ojillos brillar debajo del casco, orgulloso de guiarnos a todos como cuando iba guiando a su hijo.
Arrancamos las máquinas y salimos hacia Cee. Le mandé un beso al cielo a mi amigo……seguro que se sintió feliz de vernos allí a todos con las motos.
Decidimos comer juntos y pudimos ver el final de la carrera de Gp. Me pareció un auténtico capricho del destino que Rossi subiese al pódium, como si Valentino hubiese querido dedicarle esta carrera a Néstor.
Y lo único que me falta escribir en esta crónica es un agradecimiento a mis compañeros de viaje porque a veces la confianza da asco y nos olvidamos de los más cercanos.
Muchas gracias a Rodas por venir desde tan lejos y ser puntual como un reloj suizo. Como tú mismo dijiste: -“me gustaría que lo hiciesen por mí”.
Gracias a Sardino por quitar un ratito de su tiempo antes de ir a currar para poder acompañarnos.
Gracias a Juan (Sé que siempre estás para lo importante.) y a Marta.
Sergio, gracias por preocuparte hasta el extremo por las flores, cuidándolas al milímetro como sabes que yo misma haría. :smitten:
Tony, gracias por embarcarte conmigo en casi todo lo que propongo. :smitten:
Pequeñojapo, a ti te agradezco que defiendas mis ideas como si fuesen las tuyas propias. :smitten:
Ha sido muy duro para mí afrontar un trago tan amargo. Levantar el teléfono y no saber qué decir. Es muy difícil dejar a un lado la rabia porque las cosas no se desarrollan como a uno le gustaría pero más complicado es tener que despertar un día sabiendo que has perdido un hijo. Y por eso yo admiro a estos padres que se levantan un día más intentando dar sentido a sus vidas. Gracias Susana y Pepe, me siento orgullosa de conoceros. :smitten: :smitten:
No se podía expresar mejor, eres muy grande pequena doctora y enormes son Pepe y Susana , unas personas encantadoras .Para todos fue un dia muy especial, las palabras de Susana agradeciendo a los que estábamos alli y a los que querían estar pero no podían nos llegó muy adentro, ya lo creo, muchas emociones a flor de piel, la frase de Susana de ráfagas al cielo por los compañeros caidos resonando en la iglesia, que Pepe haya querido ir en moto a la iglesia porque íbamos nosotros , ir con las motos detrás de él camino de Cee , las anécdotas y recuerdos sobre Nestor contados en esa terraza y en la mesa ,además ,como colofon ,Rossi hace podium para celebrar el cumpleaños de Nestor, seguro que lo ha celebrado alla arriba con un Cacaolat mientras sonreia. Conociendo a sus padres se porque Nestor estaba sonriendo siempre.
Me habéis puesto la piel de gallina y unas lagrimas en los ojos. Siento no poder haber asistido pero curraba. Allí donde estés Néstor espero que sigas disfrutando con una ducatona.
Me cuesta encontrar algo que no hayas dicho Carmen, para describir cualquier detalle que recordar. Gracias por compartir un día difícil de olvidar.
Añadiré únicamente que en los casi 38 años que tengo, de toda la gente que me pasó por delante en la vida, no tengo ninguna duda de que Nestor fue la persona más feliz y de corazón más amable y puro. Siempre con una sonrisa en la boca y una solución para todo.
Gracias a todos los que fuistes por representar a la gran familia . Vuestro gesto os honra.
Espero que tardemos muchos muchos años en tener que hacer algo parecido
Es horrible y se pasa fatal, yo lo viví en su día con Talos y es un trago muy muy duro. Lo pasé mal durante bastante tiempo
V’s al cielo para Nestor y mucho ánimo a sus padres amigos y familia
Bueno, aquí os dejo una foto del detalle que en nombre de todos llevamos el domingo con todo nuestro cariño,
http://img210.imageshack.us/img210/3331/img0538pk.jpg
Un saludo.
Que detallazo !!