He decidido despiezar la Monster y hacer una obra modernista con los cachos… :twisted:
Pues el caso es que como he cambiado de sitio los intermitentes traseros, sacándolos de la pieza del portamatrículas (de Road racing) y poniéndolos junto al faro trasero… ahora igual sería interesante cortar esa parte del portamatrículas, a ambos lados, que en un principio sirven para sujetar intermitentes… y aconsejado por Viti me lo estoy planteando.
http://img283.echo.cx/img283/4474/porta19rn.jpg
En primer lugar no sé si alguien lo ha hecho ya, y me puede decir qué tal queda y consejos del experimento. Y en segundo lugar, echándole morro, si hay alguien por la zona centro que disponga de radial y que amablemente se ofrezca a ayudarme si finalmente me decido .
Gracias y saludos cordiales.
Menudo consejero, ja, ja, yo lo que soy es un enredas
Ahora en serio, te quedaría mucho mas guapo. Creo que el viejo estaba el otro día diciendo de comprar otra radial pa sustituir la que jodí (que era una mierda de esas del Lidl :oops: ) así que si tienes paciencia, o consigues otra por otro lado, nos liamos un día en Robledo (que ya me piloto además como va todo en esa trasera de Road racing ).
(Por cierto, si quieres hacer una obra modernista con los cachos, tengo también grupo electrógeno de esos pa soldar )
Yo no tengo radial…pero también había pensado en recortarle las orejas al portamatriculas…los intermitentes ahí abajo…No se si se quemarían con los escapes altos pero desde luego donde los has colocado ahora quedan mucho mejor, cuando termines lo hacemos con la mía
Hombre, lo de quitarle las orejas al plástico original … no sé si no qudará muy “rrrarrro”. Mi opción fué sustituir toda la pieza trasera por la de aluminio brillante deL CATALOGO DUCATI, en el que ya vienen las piezas para la colocación de los intermitentes. La liposupción, para mi gusto, le queda de muerte …
Bueno, te pongo ahaora unas fotillos de la zaga de mi chica, después de haberle realizado una “liposupción”, en toda la regla. Todos los elementeos lunimosos que se ven, son en LEDS.