Se me paso pegar por aqui mi ultima salida…
Este Sabado pìllo la moto y me encuentro solo…
Cambio de la ruta habitual y paso muy cerca del teide, hasta que veo desde ya muy lejos un GRUPO de motos aparcados delante de un bar/parada. Bajo la velocidad y me quedo 8O 8O 8O FLIPANDO, al menos 20 motos de las cuales unas 15 son DUCATI…un sueño hecho realidad.
Aparco y me quedo 8O babendo mirando tanta ducati…poco a poco paso delante de la Terraza del bar y los veo a todos ahi sentados (mirandome)…aunque no lo paresca soy bastante timido (en la vida real), asi saludo…y sigo el hacia dentro… “EEEHH TU!!!” me dice uno de la mesa…" si ?" le digo, “No eres el de la ducati amarilla que vi donde GUBRA hace unos meses”, pues si era yo 2 meses de taller…
Bueno al final me invita a unirme a ellos, hablando de motos/salidas etc…
UNA PASADA, para mi al menos… y mas aun cuando me dicen que van a hacer la bajada hacia el norte y si me apatece ir con ellos…“POS CLARO QUE SI!!!”
Al salir vuelvo a mirar tanta burra, Monster s4r, 800, 620, 999 biposto, CAGIVA RAPTOR (que bonita), honda 600RR, honda SP2, y mas y mas ducati.
En la bajada, salieron como en tres grupos…LOS RAPIDOS, LOS no tan RAPIDOS y los que estan en rodaje o paseo.
Como no, al ser la prime vez que salgo con mas de 3 motos, pues me pongo atras para ver que ritmo y como ruedan…
Una maravilla señales avisando trafico (con la mano), otras avisando arenilla (tb con la mano)…dejan pasar en la recta sin problemas ni piques, es decir como empeze atras pues fui remontanto poco a poco y el pasar a esta gente hasta da gusto…te ven, señal…y pasas (supongo que solo lo hacian conmigo al ser “nuevo” en el grupo, entre si ya saben cuando y donde).
45 minutos despues parada, y a esperar a los demas, como dios manda .
Cervecita o refresco ya que a las 14h00 todo el mundo en casa.
Ya sé donde ir este sabado, ya que fueron tan amables en cantarme sus rutas y horarios.
Lo que mas me IMPRESIONÓ, fue el IMPRESIONANTE BRAMIDO de 20 BURRAS la MAYORIA DUCATI o BI´s NINGUNA CON ESCAPE ORIGINAL…sin comentarios…ALU CI NANTE!!!
Tengo unas ganas de que llegue este sabado!!!