El pasado fin de semana anduve por mi tierra Zaragoza y al anochecer, vi una GSXR 600, con unas luces de NEON por la parte inferior del basculante y justo por el centro de las llantas, entre los palos de las mismas.
El efecto visual a esas horas era espectacular, ya que se veís bajo la moto el suelo de color azul y en las llantas un aro interior del mismo colos.
¿Sabeis si es complicada su instalación?
Pos, mira…yo como pijo…Sé de estas cosas…
NO, no es muy caro, es mas lo mas caro es la instalacion-----te hablo de coshes…que estuve a puto en mi PT cruiser…al final…compre la 999 …mejor verdad???
En resumen , la conexion la suelen hacer en conjunto con la principal(luces), los neones en si hay de varios colores…
Ahora, YO te pregunto, SALES MUXO DE NOXE?, Te vale la pena pagar …al menos 100€ para iluminar el suelo?.
Gustar, me gusta, pero es un LUJO EXTRA que no solamente es caro, pero añade peso a la moto, descarga la bateria ANTES, es xulo (de noxe), y pareces un …pipiolo…japones… …TU sabras… :twisted:
Ademas de lo que ha dicho avispa yo añadiria tambien que ¡ESTA PROHIBIDA TODA ILUMINACION QUE NO SEA LA NECESARIA Y HOMOLOGADA PARA CIRCULAR!
Asi que aparte de los 100 euros que dice avispa que te puede costar añade 150 que te meteran los picolos cuando te cruces con ellos.
Hombre, salir de noche, lo que se dice salir, pos como que no me deja la parienta y la hija salir mucho, la verdad sea dicha. Lo de ponerlos … en la ducatona sinceramente no lo veo mucho, y menos en AZUL (en rojo … quizá … perooo). Ya me pasó por la cabeza en la LAVERDA, allí sí que me lo plantee, pero claro el efecto es bonito por la noche de día no se aprecia nada. Es sencillamente por la curiosidad de su instalación, ya no en el basculante, sino en las llantas … ¿como narices llevas allí el cable?
Hombre, salir de noche, lo que se dice salir, pos como que no me deja la parienta y la hija salir mucho, la verdad sea dicha. Lo de ponerlos .... en la ducatona sinceramente no lo veo mucho, y menos en AZUL (en rojo ... quizá ... perooo). Ya me pasó por la cabeza en la LAVERDA, allí sí que me lo plantee, pero claro el efecto es bonito por la noche de día no se aprecia nada. Es sencillamente por la curiosidad de su instalación, ya no en el basculante, sino en las llantas ... ¿como narices llevas allí el cable?
Suelen ser 2 baterias de 9 voltios, o sino el truco del dia, SOLO LLEVA enganches, para llevar luces de buceadores, es decir son iluminiscentes (otra palabrota de esas), autonomos que dan luz de 30 minutos a 5 horas.....
Si, son estos chisemes que pilla Schwarzenegger…cuando esta en apuros, se golpean/sacuden y listo…1 a 2 € cada uno…
:? Pa chulear sta bien…lo demas… :?
OK. Ahora lo pillo … :lol:
gracias chicos
:evil: Estan prohibidas, te puede caer un buen paquete.-
L´sssssssssss
Pues yo, la verdad, es que no lo veo. No entiendo de que me sirve parecer Robert Redford en “El jinete Eléctrico”. Todo depende de como te plantees lo que significa para ti tu máquina; de otra manera, mecánica, ingeniería, belleza, pasión, etc.,… o mas bien, la estatua de la Libertasd, el circo Price, Las Fallas (Ya puestos, podemos incluir unos “masclets”), en fin, sobre gustos ya se sabe,… No quiero con esto influenciar a todo aquél que piense lo contrario, sinceramente, ni mucho menos que alguien se sienta ofenddido;no es más que mi opinión,…L´s
PD: Para los de otras provincias “Masclets”= Petardos gordos y muy sonoros que sirven también para hacer el gamberro.
JOER CADA DIA ME SORPRENDEIS MAS, PERO COMO DICE UN AMIGO MIO:
NO HAY VERANO SIN GRILLOS NI HORTERA SIN AMARILLOS.
P.D. ELLA NO LO HARIA. :lol: