¿Una vueltita este sábado?

Hola a todos!

No sé si el tiempo acompañará y si tendrán ganas después de tanto trajín, pero me preguntaba si hace una vueltita este sábado… ::slight_smile: ::slight_smile:

Yo si me dan la moto (el miércoles tiene la revisión de los 10.000 Kms) allí estaré… :wink:

Yo podría ir si quedamos temprano, porque a la 1:00 bautizamos a mi sobrino.
Si es temprano, cuenten conmigo , al menos un par de horas. :wink:

Por mí NO hay problema en la hora… siempre que sea de día :2funny: :2funny: :2funny:

¡Qué casualidad!, el miércoles tengo también la revisión de la mía. Ezequiel me comentó que si la llevo el martes por la tarde, me la daban el mismo miércoles a última hora. Vamos a ver si es verdad.

Duck1000S2R
JUANK (un par de horitas)
Duca Tito

Duck1000S2R
JUANK (un par de horitas)
Duca Tito
ayos2r

Me acabo de probar el mono, que solo he usado en tres ocasiones, y que solo tiene 5 años y…¡ha encogido una barbaridad ¡. Apenas me puedo meter en él y6 de cerrarlo ni hablar. :embarassed:
Y yo que iba a por todas este sábado… :sad3:

Pues’na, iré de pantalón de cordura. :wink:

jajajajaja… es lo que tienen los monos, si no los usas encogen

jajajajaja…

JUANK unete a la oferta de los monos SUOMY KANGAROO, ya somos unos cuantos y entre mas seamos mejor…

El sábado si voy te doy más detalles

:wink:

Si tío. No se si será por la humedad pero “encogen” una barbaridad. El sábado me cuentas( a ver si me lo traen los Reyes Magos ).

jajajajjajaajajja ahora encojen los monos… jajajajajajjajajaaja mucha fiesta y poco gym… eh Juank :wink:

::slight_smile: ::slight_smile:http://www.gimnasioenforma.com/principal.html

Ahí me has dao… :embarassed:

JUANK haz lo que hago yo que a mi con el tiempo el mono cada vez me queda más grande ;D ;D

Duck1000S2R
JUANK (un par de horitas)
Duca Tito
ayos2r
manum

porcierto avisare otra vez a los nuevos ducateros amigos a ver si hay mas suerte esta vez :knuppel2:

Ya me dirás lo que haces…

Está claro que sabes de lo que hablas Juan… :knuppel2:

De todas maneras tengo la escusa para mirar la oferta esa y pèdir algo a los Reyes(Magos). :wink:

Jejeje pues Juan no lo se ??? , estoy como lo que dice manolo vieira en su show, cada vez que alguien me ve de tiempo… “manué estás más flaco” :smiley:

Come poco y mucho ejercicio pregúntale a Neco el tema de “arar” que al parecer es un buen ejercicio ;D ;D

Si lo de “arar” lo intento, pero con poco exito(uno a la semana).
Va a ser eso y no falta de gym :smiley:

JuanK ya esta, tengo la solucion…apuntate a entrenar conmigo… al final de cada serie nos relajamos con las amiguitas de Barna…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Apúntame a ese gimnasio también neco intuyo que me va a gustar… >:D

:o :o :o :smitten:Joder, cómo está la competencia. Ya sé en qué gimnasio están entrenando los clientes que me están fallando este mes. Si contra esos reclamos a ver quién puede…