UNAS FOTILLOS CHULAS

El mini Enzo es precioso, perfecto para mi que mido 1'65... :-D :-D :-D

Ovalo estas hecho un CAPIREX :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:

L´ssssssss

Que viva el DC 10 :twisted:

aqui os pego el enlace de los microcoches esos :smiley:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://media.damnfunnypictures.com/dfp/mini_cars_05.jpg&imgrefurl=http://www.damnfunnypictures.com/html/Mini-Sports-Cars.html&h=589&w=700&sz=58&tbnid=b0k1EyoW7PCfvM:&tbnh=116&tbnw=138&hl=es&start=217&prev=/images%3Fq%3Dcars%2Bfunny%26start%3D200%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN

Muy cachondos… photoshop en algunos, pero no por ello menos divertidos. :slight_smile:

están wpisimas, yo me pido uno de esos mini para reyes, aunque con la furgo creo que fardaría más, en plan EQUIPO A. :smiley: :smiley:

MOLAN MOGOLLÖN

MOLAN MOGOLLÖN

Bonito AVATAR :wink:

yo tambien me quedo con el enzo,aunque me conformario con un maranello o un modena de esas dimensiones :smiley:

El mini Enzo es precioso, perfecto para mi que mido 1'65... :-D :-D :-D

Es verdad,todos estan muy bien pero el ENZO se sale,
será pasión de ferrarista :lol: :lol: .

El mini Enzo es precioso, perfecto para mi que mido 1'65... :-D :-D :-D

Es verdad,todos estan muy bien pero el ENZO se sale,
será pasión de ferrarista :lol: :lol: .

Siendo Ferrarista… ¿Qu te han parecido la media docena de trompos que se hizo Rossi en un solo dia con el F1? :twisted: :twisted: :twisted:

Soy ferrarista porque me gusta Ferrari (tu lo sabes ).Las excentricidades de Rossi no tienen nada que ver con Ferrari,simplemente es un medio para ponerlas en práctica.

Por otra parte,respeto muchísimo a Rossi como piloto de motos (aunque no soy rossista),pero si acabase pilotando un Ferrari en la F1 me pasaría a McLaren mientras durase el teatro :twisted:

“Zapatero a tus zapatos”… :lol: nunca mejor dicho :lol: .

Yo es que alucino…

Pero habeis visto el tiempo de rossi? Sinceramente no os parce impresionante ese tiempo?..

Vs

Yo es que alucino....

Pero habeis visto el tiempo de rossi? Sinceramente no os parce impresionante ese tiempo?..

Vs

Que si,que no digo que no sea impresionante pero es que,aunque supiese construír la máquina del tiempo,a Rossi seguiría identificándole y acmirándole por sus habilidades pilotando motos :wink: .

Aunque descubra a la vez la máquina del tiempo y el elixir de la eterna juventud,siempre será el mejor piloto DE MOTOS de todos los tiempos :twisted: :smiley: .

Pues a mi me han molado todos , la furgo , los mini cars , las tetas del mini …el tiempo de rossi etc.etc.

Soy ferrarista porque me gusta Ferrari (tu lo sabes ).Las excentricidades de Rossi no tienen nada que ver con Ferrari,simplemente es un medio para ponerlas en práctica.

Por otra parte,respeto muchísimo a Rossi como piloto de motos (aunque no soy rossista),pero si acabase pilotando un Ferrari en la F1 me pasaría a McLaren mientras durase el teatro :twisted:

“Zapatero a tus zapatos”… :lol: nunca mejor dicho :lol: .

ESTOY casi deacuerdo, si va rossi yo me hago de jordan :smiley: :smiley: :smiley:

este año es el de XUMI i de Ferrari :wink: