Unas fotos de mallory park

Buenas!

Os pongo tres fotos hechas en las carreras en mallory park. Dentro de poco, reportaje completo… Poco a poco vamos mejorando :wink:

Esta dedicada a JJ :wink:

Crutchlow con la suzuki y el muro demasiado cerca? :wink:

http://img443.imageshack.us/img443/7796/crutchlowrm6.jpg

Bonita plegada de Haslam

http://img510.imageshack.us/img510/3769/haslamgd6.jpg

Y el goín en acción!

http://img255.imageshack.us/img255/3800/lavillamu0.jpg

Vs

Estos circuitos ingleses son la leche.

¿Vale apoyarse en el muro? :crazy2:

JO-DER ! ! ! :o :o :o

La primera foto es impresionante…Este tio tiene coraje,bueno y tambien los demas…

dudo mucho que el tio se diera cuenta que tocó el muro y un “chapó” por el fotografo!!!

Gracias por el chapó!

:smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Os habeis fijado en la calidad del asfalto : :o

Parece el de la urbanización de la costa brava que se asfaltó hace 40 años!!!

Y nosotros que somos unos pardillos nos quejamos de Calafat… Estos Ingleses estan locos.

V´s
MIKI

Pues eso, como ya han dicho, enhorabuena al fotógrafo.

La primera foto… qué pelotas le echa el tío no? Bonitas plegadas :wink:

la 1º foto acojona, le echa pelotas el tio :idiot2:

Un poco alto el piano ese de la primera foto, no? :2funny: :2funny: :2funny:

Joer la primera foto q huevos le echa.

estoy convencido que el tio es incapaz de volverlo a repetir… o se queda corto o se queda sin hombro!!!

Por eso digo que chapó a los dos… o eso o es que el tio está cogido con unos hilos que no se ven en la foto!!! jajajaja

El tio lo repitio… Porque tengo otra también tocando sacada una vuelta despues :smiley:

Y no es el único. Mi mono tenia pintura verde en la protección de titanio del hombro derecho, ya que en 2005 al menos gregorio también dejo su nombre en el muro :stuck_out_tongue:

De todos modos no era la trazada más habitual… lo normal es hacerlo un poco más abierto… Como no calcules bien te vas al suelo fijo. Tendríais que ver como en esas vueltas el crutchlow se tenia que retorcer para que el muro no le tirase…

Vs

pelota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :smiley: :smiley: :smiley: ;), pero si esas fotos no las ha hecho el ;D ;D ;D :-*

la primera foto acojonante :o

Y xq crees que he puesto “el fotógrafo”. Porque no se quién ha sido!!! y sinceramente… si ha sido él o no es indiferente… no crees? lo que importa es el momento que ha pillado en la cámara!!! Andeleee!!!

no lo tomes asi hombre, te lo decia en cachondeo :wink:

ops, me olvidé de poner emoticonos… :2funny: ya sabemos todos que no es lo mismo leer que ver la expresión en vivo. Y los emoticonos ayudan a interpretar correctamente la intención del mensaje.

Con este rollo quiero decir, que ya sé que es de cachondeo… con lo que me gusta a mi!!!
No me he enfadao!!! si me enfadara por esto… taria tó el dia cabreao!!!

Salutti!!!

:-* :-* :-* :smiley: :coolsmiley:

que camara utilizaste para hacer esas fotos?

la mia :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

:2funny: :2funny: :2funny: :knuppel2: :coolsmiley: