Buenas porfín me he comprado la ducati, he ido esta mañana a hacer el ingreso y la semana que viene me la dán, al final me he comprado la 695 en roja, no me llegaban las pelas para la S2R 800 pero bueno para empezar en el mundillo me vale. Ahora viene lo bueno:
Que casco me compro: he mirado en multitud de foros y todo el mundo recomienda el RX.1000 SHOEI, pero se me escapa del presupuesto, he visto 2 que me gustan mucho:
AGV S 4 /rojo y blanco = 259€
DUCATI ??? = 250 Este me lo han recomendado en Dragster (valencia) el vendedor me ha dicho que los fabrica Arai y es muy buena calidad (el casco tambien es rojo y blanco pero con mas tribales, ademas el precio original era de 279 y me lo deja en 250)
Que protección comprar: todo el mundo habla de poner una pinza y una u, vosotros que usais???, la u se puede guardar bien en una monster??? gracias.
Bienvenido, Shamurai Champlo
Yo solo llevo una pinza de freno, pero duerme siempre en garaje.
Casco llevo un Shoei Raid II y estoy encantado.
Bienvenido al foro!!!
El casco es una de las cosas en que es mejor hacer un esfuerzo.
Hay multitud de marcas y modelos, pero el SHOEI XR1000 es un gran casco.
lo primero bienvenid…
yo solo la pinza y a dormir a casita(soy un poco rayao y nunk ala dejo en lugares raros siempre bien ala vista y al lado de cbr etec… q pillen esas si quiern alguna)
el casco a ver eso es un grannnn mundo(yo lo he vivido hace poco)
shoei xr1000 es el mismo casco q el rais pero con un aleroncito(60 € euros x un aleroncito yo no los pago)
el ducati q te ofrece es suomy no arai yo lo vi y esta mu guapo pero al final termine con el suomy vandal(negro mate) q me costo 230€ en calleja(generan urrutia no me se el num q veo q eres de valencia, yo te lo recomiendo un trato de puta madre y ofertitas mu guapas el mono suomy jejeje)
pd:a ver observacion personal con la pinza fuera de calidades y tal,pillate una q enganche al final del disco y no una q tengas q acertar en un agujerito del disco parece una tonteria pero las prisas los guantes y la oscuridad del garg es un ratito haciendo el subnormal para acertar
si eres de valencia por 300 tienes el xr1000 monocolor en Bimova (C/San vicente) y motocard…
Enhorabuena!!
Gracias a todos, le echare un ojo a OULET prieto a ver si hay algún casco interesante bien de precio y si no veo ninguno intentaré hacer un esfuerzo por el xr-1000, respecto a la seguridad la pinza que llegue hasta el final lo tengo claro, eso de acertar el agujerito es un rollo, mi duda es si comprarme una U y si la puedo meter debajo del asiento, un saludo.
Y muy cómodo
Yo llevo bajo el asiento un candado de Avus… no se nota… es como si no lo llevaras
Bienvenido!!
L´ssss
Bienvenido, y a disfrutar muchisimo con tu moto y por aqui.
Todo lo que te gastes en seguridad es dinero bien invertido.
Gero arte.
Lsssssssssss.
Bienvenido y a disfrutarla con salud, Guzin!!!
Bienvenidoo!!!
Bienvenido!!!
Welcome to the jungle, baby… :guitarist: :guitarist: :drummer:
A disfrutarla al 120%, y con cabeza…
Respecto a la equipación… en tema seguridad no escatimes ni un céntimo… a lo que puedas acceder, accede… piensa que tras esa barrera está nuestra “blandita carne” y no tan duros huesos.
Lo del antirrobo… ¿una U debajo del asiento de la monster? pequeñita, pequeñita. Yo llevo un candado de disco (tipo seta) con su soporte debajo del subchasis que no se ve nada de nada…
Me compraré la pinza y cuando tenga la moto mirare como va de espacio para ponerle una U, el casco al final me he comprado al AGV S-4 aki teneis unas fotos.
http://img246.imageshack.us/img246/4352/avgs4rm4.th.jpg
Hola Guzin, llevas registrado desde el 2004 y te pillas ahora la Duca¿?, te lo has pensado bien eh?,
, a ver yo utilizo pinza ya que duerme en el garage y tengo un Shoei Diabolic II que me va de fabula, ahi te planto una fotico, por cierto enhorabuena y que la disfrutes
Mi primer amago para comprarme la ducati fue en 2004 pero por problemas laborales no pude, tal fue mi desilusión que no quise saber nada mas de ninguna moto, ahora que porfin me la voy a comprar quiero formar parte de este mundillo y pokito a poco ser uno mas, un saludo y gracias.
Bienvenido!!!