Uno mas

Hola a tod@s!.

Pues eso, que uno mas, que ya hace una semanita que me han dado la Monster 620 (q bonita es :smiley: ) y hace poco mas que decubrí esta buena web sobre el mundillo Ducati. Soy absolutamente novato en el tema moto por no decir en el fenomeno de Ducati por lo que aprovecho el rodaje de la monster para rodarme a mi mismo y pillar algo de experiencia sobre dos ruedas. Espero unirme a alguna de vuestras concentraciones en breve.

Saludos y hasta pronto

Otro más. Es agradable ver cómo crece la comunidad ducatista… aunque también siento cierta envidia porque es el segundo mensaje de alguien que tiene montura, y no soy yo :wink:

Pero nada, me alegro por ti y espero que la disfrutes.

HOMBRE ¡¡¡ UKA YA TE HAS ANIMADO.

YO SOY QUIEN TE DIJO EN OTRO FORO QUE TE DEJARAS CAER POR AKI, NO TE DECEPCIONARAS YO SOLO LLEVO UN PAR DE SEMANAS Y SE APRENDE BASTANTE.

NO TE LIMITES A LEER LO ULTIMO QUE VA APARECIENDO Y LLETE POST PASADOS Y VERAS COMO TE VAS EMPAPANDO DEL MUNDILLO DUCATI, LO MAS IMPORTANTE ES QUE APRENDES DE TODO,

Y A VER SI PUEDES IR A LA KDD.

VVVVVVVVVVVVVVV,S

Pues bienvenido UKA. Espero que disfrutes tu moto y ya sabes: Cuidadin.

Saludos,

Ferox

Bienvenido UKA!!!

Y eso que UKA suena muyyyy japo…pero bueno, igual eres un japo convertido :wink:

X DARKMON…no grites tanto hombre…que en minuscula tb. te oimos.
:wink: :wink:

Darkmon, Darkmon…, de motos.net???. No llevarás una 749 dark??? :smiley: :smiley: (tal vez una gsxr600?)

saludos.

Hola Uka desmo-saludos esperamos verte pronto ennuestra próxima salida.

Otro más :wink:

Sea usted desmo-bienvenido a la comunidad!

Venga, a disfrutar con la burra verás que bien te lo pasas. Cuidado al principio y haz el rodaje concienzudamente, a la larga te lo agradecerá.

Vs

Mi tercera bienvenida correlativa. Has elegido muy bien tu nueva montura para iniciarte. No te arrepentirás. L´s

Bienvenido Uka y feliz rodaje, y recuerda: si tomas no manejes :smiley: .

uka saka!! uka saka!! me suena de alguna cansion eztranjera :twisted:

L’s

bienvenido cuka :roll: digo uka jeejjeje :wink:

Bienvenido/a.

Saludos.

Felicidades y que la disfrutes

Bienbenido.Desmo-Vsss.