uno mas

saludos a todos, por fin compre una, me decidi por una monster 800 ie de segunda mano nuevecita,me costo lo mismo que la 695 nueva, que tal compra hice? alguien tiene una 800 para comentarme algo? me muero por saber algo de mi nueva maquina. un saludote a todos

bienvenido, tu maquina es cojonuda, el que tiene que explicar como va eres tu a nosotros!!! :wink:

Felicidades!!!

No se como va la 695, pero yo tengo la s2r 800 y va de puta madre, por lo que la 800ie tiene que ir de vicio. Le faltan algunos detalles respecto a la s2r, pero lleva mejores frenos y creo que las horquillas son regulables.

Si la moto está bien cuidada yo creo que has acertado con la compra :wink:

Suerte y a disfrutarla

Te felicito por tu eleccion pero no eres uno mas.“Eres uno de los elejidos”
…que la antorcha te acompañe…

Bienvenido y a disfrutarla al 120%

Fotos ya!! :wink:

Felicidades!!!

Siendo Ducati seguro que funciona genial.

Pero recuerda
:sinfotos:

a ver esas fotos, que si no no nos lo creemos :wink:

Enhnorabuena y bienvenido :coolsmiley:

Bienvenido y enhorabuena por la makina :wink:

Bienvenido :wink:

Bienvenido!!!

Buena compra!! :wink:

L´ss

felicidades, bienvenido y enhorabuena por tu adquisicion, si es Ducati es bueno jejej Vss.

Felicidades, Zorionak, bienvenido y a disfrutar a tope con cabeza ¿ok?
gero arte.
Lsssssssssssssssssssssssssssssss.

Felicidades :wink:

bienvenido , que disfrutes mucho y ya nos diras que tal va :wink:

BIENVENIDO!!! :wink: :wink: :wink:

No sabes donde te metes, ahora, no hay vuelta atras!!!

;D :wink:

Bienvenido!!!

Pues hombre… respecto si es buena compra o no… supongo que tu moto tendra al menos 2 años, y a mi me parece demasiado dinero :wink:

Vs

tiene dos añitos,9000 Km, esta nuevita y tiene unos 2000€ en extras ( escapes altos en carbono , las dos aletas ,cupula,colin, quilla,espejos, intermitentes, todo en carbono, el lunes os pongo unas afotos vale. SALUDOTES

welcome to the jungle :smiley:

Y cuanto te ha costado exactamente?

Vs