UNO NUEVO POR AQUÍ

Hola a todos.
Me presento, vengo de la zona norte de España, concretamente de BCN. Ahora vivo en esta tie :help: :help: :help:rra tan bonita y fnatástica para disfrutar mi S2R como es Benalmadena.
Me gustaría saber por donde se mueve la gente por esta zona.
Un saludo en forma de L.

Bienvenío AS2R ¡¡¡ y ke alegría ke el sector malagueño se está animandooooo. Ole ¡¡
Yo soy granaína pero llevo un mes viviendo en San Pedro de Alcántara… la semana pasada hicimos una salidita bastante wuapa con lolo32 y zberovoi… ya estás apuntandote y yastás tardando en venir con nosotros el domingo a la comida en Antequera ¡¡ Así nos conocerás a tós de golpe… jeje :wink:

BIENVENIDO AS2R :wink:

Malisia cuando pase este fin de semana tenemos que organizar una salida guapa con todos los que podamos.

Estamos en contacto.

Un saludo!!!

¡¡¡ Eso está hecho ¡¡¡ … pero nosotros no podemos hasta después del puente… el pistonne y yo nos vamos a una concentra de pelúos-tatuaos-jarlilstas en Monforte del Cid (Alicante)

OK, PERFECTO. :wink:

DISFRUTAD ESTE FIN DE SEMANA EN LA COMIDA Y EL PROXIMO EN ALICANTE.

AH!!! Y CUIDADIN CON LA CARRETERA Y ESOS MACARRAS PELUOS :2funny:

UN SALUDO!!!

Mucho gusto, Malisia.
Este fin de seman me es imposible, voy a BCN, pro ya iremos hablando y seguro que me apunto a las salidas.
Un saludo

HOLA BIENVENIO AL FORO. PASA AL FONDO HAY SITIO ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

si eso al fondo, justo al lado de la zona infiel :2funny: :2funny:
bienvenido compi

Bienvenido al foro, si te gustan las Ducatis y el ambiente Ducatista este es tu sitio.

saludetes

¡¡¡¡BIENVENIDO POR ESTOS LARES!!!
Yo llevo dos añitos por aqui y toy encantado. El sur es como las ducas…¡¡engancha!!
Lo dicho, bienvenido, y te esperamos para la proxima salidita.

seguimos creciendo!!!
ya no soy el ultimo en llegar :smiley: :smiley:

Ok, tan proto pueda me engancho a esas salidas.
Por cieto, no conzco ningún taller mecánico por Benalmadena o alrededores, de momento no me hace falta, pero no esta de más saber donde llevar mi montura.
Alguien me puede orientar un poco.
Un saludo.

CUANDO TE HAGA FALTA, SOLO TIENES QUE DECIRMELO, CONOZCO UN MECANICO ESPECIALIZADO EN DUCATI Y ADEMAS ES DUCATISTA.

UN SALUDO!!!

Bienvenido AS2R !!! Yo vivo en Marbella, aunque soy de Mallorca y también estoy encantado de estar aqui.

A ver si organizamos una salidita para el puente los de la zona bokerona, no ? Quien se apunta ?? Destino: me da lo mismo, la cosa es coger la moto :wink:

… po yo no voy a podé… kel puente el pistonne y yo nos vamos a una concentra pelúos en alicante :frowning:

Pues cuando vosotro cuando volvais, otro finde :wink: Que ya hay ganas de conoceros a los ducatistas de esta zona :wink:

Pues bienvenido compi, que aunque yo tb soy nuevo por aqui puedo afirmar que to esta gente es apañaiiissssimaaaaa :wink: :wink:

Vss

:smiley: :smiley: :smitten:bienvenido estas en tu casa.en cuanto podamos nos escaparemos a malaga u organizaremos una salida donde poidamos rutear unos pocos kms. todos juntos.un saludo.